Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Tengo El Hammer Y Cuando Termino Un Mapa Y Lo Guardo a tu_mapa.map Me Tira Este Error Hammer Y Cuando Termino Un Mapa Y Lo Guardo a tu_mapa.map Me Tira Este

Error ShutdownOpengl - wglMakeCurrent Failed

y aora me pasa eso con todos los mapas no se porqué

Editado por Necko
Publicado

Buenooo te recomendaria que guardaras tus mapas en formato .rmf yo lo hago asi y para compilar vas a Archivo , y le apachurras a donde dice Exportar a .MAP

y asi te guarda mejor las cosas....

te explico de nuevo.

Guardas tus mapas en formato .rmf

si los quieres testear o algo vas a Archivo le das clic a Exportar a .MAP y buscas onde kieres guardarlo y que el Batch Haga el resto con ese archivo .MAP

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado

Tu error es "ShutdownOpenGL-wglMakeCurrent failed" no?

Bueno. Este es un error (Bug) de video que tiene el Valve Hammer Editor.

Este error tiene nada que ver con guardar un map. Es simplemente un bug, un error.

Por suerte, este error se puede ignorarla sin tener ningún inconveniente.

Si quieres que desparesca el error, solo actualiza tu controlador (driver) de tu tarjeta de video.

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
es porque cerraste mal el vhammer con el mapa iniciado, lo siento pero tu mapa que estabas haciendo no funcionara mas.

Si me equiboco corrijanme

A mi me lo hace siempre y cndo abro de nuevo funciona correctamente y sin error alguno.

Pero el lo guardo en .MAP.

Si lo guardas en .RMF si lo podes volver a abrir.

Idem con Gabi,

*

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.