Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas :)

Estoy haciendo mi mapa jail y, cada vez que agrego cosas lo pruebo (como no tengo mas mi server, lo pruebo en el Csz). Hize las jaulas y el botón, entre otras cosas...

El boton abre las puertas y las deja abiertas, pero si las quiero cerrar no puedo :l ¿Que me falto poner?

Gracias desde ya, ahora me pongo con el map, a hacer tutos y subir maps viejos.

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

n0fear.png

Publicado

pero tu que necesitas que se cierren solas o cuando presionas otra vez el boton?

1.- Si es la primera opcion. en la entidad func_door en el apartado Delay before close asegurate de qe no esta puesto en -1, ponlo en 20 o 30 (segundos).

2.- Se supone que si se abren, se tienen qe cerrar si le das al boton de nuveo xD

pero prueba a ver si no tienes en func_button Delay before reset en -1, si lo tienes asi cambiao a 1 o 2.

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado (editado)

Es la opcion 2.. Le doy de nuevo y, no cierra x'D

Y no lo tengo en -1, lo tenia en 3. Luego lo puse en 1 y lo mismo. Ahora me voy, cuando vuelva me fijo en 2 aver si hace magia jaja.

Edit: No :/

Editado por N0.FE4R

n0fear.png

Publicado
pone en la entidad func door en las flags tilda toogle y listo apretas el boton y se cierra creo a mi me funciona haci probalo y despues decinos
  • 2 semanas después...
Publicado
Pero sacale el don't move xD.

1_ Para de postear esos XD que hacen quedar como estupidos a los que postean la duda, que vos sepas no significa que lo demas si.

2_ Lo que dicen arriba es que le pongas toogle a la puerta también, no sólo al botón.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
1_ Para de postear esos XD que hacen quedar como estupidos a los que postean la duda, que vos sepas no significa que lo demas si.

2_ Lo que dicen arriba es que le pongas toogle a la puerta también, no sólo al botón.

1) Idem ... Ademas si le saco el don't move al boton, se moverá y no quiero / necesito eso. Asi que dijo cualquier cosa

2) Ahora si :D

Tema solucionado

n0fear.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.