Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Resolucion y Colores (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno tengo este problema de que hoy cuando prendo la pc, me aparece el cartel de bienvenido recontra pixeleado con los colores re cualquiera

probe cambiando de resolucion y no me deja mas que 800 x 600.

la calidad de color esta en 4 bits y cuando la cambio a 32 pongo aceptar y no pasa nada sigue en 4.

aca dejo algunos screens y tengo windows XP

dibujobi.png

dibujofqh.th.png

saludos y gracias de antemano

dibujobi.png

Editado por fergol
Solucionado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
emm ami me pasaba si no me equiboco anda a propiedades.. anda a configuracion y cambia todo osea tu resolucion original y seguro lo vas a tener que cambiar ah 32 bits si no es eso no se D:
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
emm ami me pasaba si no me equiboco anda a propiedades.. anda a configuracion y cambia todo osea tu resolucion original y seguro lo vas a tener que cambiar ah 32 bits si no es eso no se D:

es lo primero que intente pero nada sigue igual gracias por contestar igual

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
ya esta solucionado tuve que desistalar el cs y volverlo a instalar poruqe era un problema con la placa de video gracias por las respuestas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.