Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola.

Estoy creando un objeto que consta (?) de 3 partes, dos con func_pendulum y el lugar donde esta montado... Va todo perfecto, hasta que pasan estas cosas:

A) Empieza a girar cada vez mas grados x'D: Al principio, se mueve 180º, pero despues de unos minutos empieza a girar 1 grado mas (aprox.) cada vez que vuelve.

Es decir, no sirve para prefab porque para cuando se vea a ese objeto, ya estará haciendo 360º xd

B) [Editado] El prefab tiene el objeto con func_pendulum y un lugar sobre el que esta montado. Son 4 paredes que, si me pongo arriba de ellas o salto y las toco, una de las 2 partes qe hace de pendulo se frena :/ ¿Porque?

¿Cuales son los problemas? -

PD: El otro post del arma manejable sigue en pie y esta editado. Tengo solo 1 duda/problema ahora.

Editado por N0.FE4R
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

n0fear.png

Publicado (editado)

No se muy bien, pero fijate en la propiedad que se llama Damping (amortiguacion), proba poniendo distintos valores y observa que pasa :D

SIento no poeder serte mas util pero esque nunca use está entidad pero fijate, podes buscar un deathrun que hizo un user del primer MZ en que lo usa

deathrun_metalnology By Cobain

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Lo puse en 500 y ni se movia x'D

Despues trate estos:

5 = Cada vez hace menos. Gran efecto

3 = Cada vez hace menos. Efecto medio

1 = Es igual que ponerlo en 0, es decir, cada vez gira mas.

2 = Cada vez gira menos, pero lo hace lento.

Diria que me quedo con el 2, pero el problema es que el prefab servira para, por ejemplo, mapas jail. Y, a la 2da ronda ya casi no se moverá (porque no se reinicia) y no te cuento en la 3ra x'D.

Entonces, si encuentro (me dicen) como hacer para que, al terminar la ronda el prefab empieze a girar desde 0, me sirviria poner en 2 el damping. Sino, tengo que ver (me dicen x'D) como hacer para que no gire mas ni menos en cada giro.

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

n0fear.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.