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[Error] Alloc : BLock Full [SOLUCIONADO]


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Publicado

Bueno, estoy un poco desepcionado, estube 9 horas y 15 minutos compilando un mapa (Deje la pc prendida desde las 3AM hasta que me levante, casi ni lo senti, pero igual) y al entrar al cs y user mi mapa, en la ultima barrita de carga, tira el error ""Alloc : BLock Full"

 

No se como solucionarlo, ya compile 2 veces, borrando solidos o cosas que me parecian que podian cagar el mapa o algo parecido, pero no obtube resultados buenos.

 

La verdad que este Jail me esta cansando, osea ya quiero hacer la version final, subirla y postearla aca y dejarme de joder con ese.

 

El mapa tiene el tamaño de havana mas o menos, mucho aire que hace que pese 12mb.

 

Si me pueden decir una solucion, lo de Tommy14 no entendi mucho, se los agradeceria.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado

Mira tenes muchas probabilidades:

 

1) Tenes muy poca memoria RAM.

2) Tenes muchos sonidos en tu mapa (ambient_generic)

3) Tenes muchas texturas en tu mapa.

4) Para no tener leak cerraste el mapa con SKYBOX.

 

Primero toca ALT+P para ver si tenes errores, si no tenes Proba tu mapa en VIDEO -- SOFTWARE , si funciona intenta chekear las siguientes entidades, quiza alguna tenga el error:

 

-Agua

-Cosas con trasparencia ( Additive - Sprites- Como ventanas transparentes y eso)

-entidad: env_beam

 

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La verdad ese error es uno de los mas odiados del mundo, como el LEAK, solo 1 vez lo solucione.

 

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Publicado
En software anda perfectamente, que tipo de errores busco en el agua, etc?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado

No cerraste el mapa con Skybox nosierto??

 

En eso del agua y todo eso se refiere a que si tiene un monton de todas esas cosas intentes que haya menos...

 

Por ejemplo con el env_beam se hace la lluvia, y ocupa MILES de entidades.

 

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Tambien proba poniendo en parametros adicionales -sparse y/o -chop , aunque dudo que eso pueda servir.

 

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  • 3 semanas después...
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