Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Jail_SwabOx_v3 FINAL (Con descarga)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al fin! termine el mapa, despues de tantas compilaciones fallidas, despues de tanto trabajo y consejos, despues de arreglar miles de errores posteo el vFINAL, si, ya no mas subidas, este es que se queda.

Cosas que cambie con respecto al v2:

- Arma en ducto

- Barandas en celda principal

- Nueva habitacion, la cual tiene el reloj de 'hombre al agua'

- Sala de armas remodelada

- Mas creditos

- Errores varios fixeados

- En el patio, saque el arenero, puse una calesita mas y tambien unas mangeras que al pisarlas largan agua, como si fuera en un parque. Tambien puse flechas en el piso, casi transparentes, para que puedan hacer carreras

- Nueva habitacion, la cual tiene el famoso 'Piedra, papel o tijera'

- Saque el ascensor, y lo cambie por una rampa estilo XMF, sigue todo rejado, pero ahora es mas comodo; Tambien saque el bloque que trababa el paso, puse algo que no le saque vida a los players.

- En celda principal, cambie las texturas por unas mas reales, mas graficas.

- Saque habitacion de 'cama elastica' ya que no se usaba y daba mas espacio sin sentido

- El camino aereo para los guardias, ahora es mas largo

- Fix de escaleras, mejor dicho cuerdas, en las celdas.

- Fix de sala de 'talento argentino', en la puerta que se abria y salia para el exterior

- Fix de texturas, y en la parte de celda de armas, no se puede subir ni arriba de botones ni en los changeheal

Entre otros errores que solucione, la verdad estoy muy contento que alla terminado de compilar, 7 horas con la pc prendida despues de aprox 5 intentos fallidos, errores, etc.

Gracias a todos por la espera, gracias a PORKO, que me ayudo y me apoyo con este mapa siempre. Creo que este vFINAL va a tener mas jugabilidad y va a ser mas vistoso.

DESCARGAR MAPA, PEGAR EN CSTRIKE/MAPS DE SU DIRECTORIO DE COUNTER STRIKE 1.6

Jail_SwabOx_v3 - Descarga!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Pon imageneeeeeeeeeeeeeeees

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.