Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Resulta que cuando compilo el mapa (con el Batch Compiler), me lo compila rapidisimo y me dice There was a problem compiling your map.

 

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Program Files\Valve Hammer Editor\ZHLT\hlcsg.exe""C:\Users\Juanfri\Desktop\Mis Documentos\CS\Mapas\de\de_bahia2\de_bahia2"

Entering C:\Users\Juanfri\Desktop\Mis Documentos\CS\Mapas\de\de_bahia2\de_bahia2.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

2 brushes (totalling 12 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

Error: Entity 0, Brush 305, Side 0: plane with no normal

Error: plane with no normal

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem

 

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000)

(0.44 seconds)

 

----- END hlcsg -----

 

Lei algo de manipulacion de vertices, pero mucho no entendi. Tenia hecho un cilindro, pero lo borre, por si esa era la causa del problema, pero me sigue tirando el mismo error

Si alguno sabe la solucion, se lo agradeceria.

Saludos

Editado por Necko
Publicado

Vas a la solapa Map>>Go to brush number>> y llenas

entity 0

brush 305

 

Fijate si encontras algun error y si no lo encontras podes borrar el solido y hacerlo de nuevo.

 

Stay hungry stay foolish

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.