juanfrem
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Franqeeto L empezó a seguir juanfrem
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juanfrem empezó a seguir Franqeeto L
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PCclone reaccionó a un mensaje en un tema: awp_grasshouse
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juanfrem reaccionó a un mensaje en un tema: aim_wartime & aim_postwartime
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de_inferno.wad de_dust.wad burst_bestwads.wad Descarga: http://www.mediafire.com/?qd4p72juepa2cms
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juanfrem reaccionó a un mensaje en un tema: aim_wartime & aim_postwartime
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Bueno la idea del mapa es tal como lo dice el titulo (wartime=tiempo de guerra; postwartime=despues del tiempo de guerra). Lo que quise hacer es como un mapa aim normal y un mapa destrozado despues de todo lo que paso. Informacion: - TT's tienen ak-47 - CT's tienen m4a1 - En el medio hay un AWP - Wads: burst_bestwads, de_inferno, de_dust - Peso: aim_wartime 567kb & aim_postwartime 653kb Imagenes (aim_wartime): Imagenes (aim_postwartime): Descarga: http://www.mediafire.com/?7bt3ii8dz6nfx4g Descarga WADS: http://www.mediafire.com/?qd4p72juepa2cms Saludos, jUANFRE juanfri.m@hotmail.com
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Caracteristicas: - FPS: 60 - Peso: 610kb - Wads: burst_bestwads - Armas: m4a1 - ak47 - glock/usp - knife Descarga: http://www.mediafire.com/?bv7m1c8jv6rridy Imágenes: Saludos
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[Duda] Diferencia entre .bsp y .rmf [Solucionado]
tema responde a juanfrem de juanfrem en Solucionados
Pero por ejemplo, la otra vez habia creado un sólido cuadrado, que lo corte para hacer un arco y me pasaba lo mismo :S Y ahi no era cilindro- 7 respuestas
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Vengo con un problemita que ya me esta cansando, y no encuentro la solucion Ya me habia pasado en 2 mapas, y lo pude arreglar borrando bloques, pero en esta ocasion ya no se que hacer Miren, en el .rmf se me ve asi: Compilo el mapa y lo juego, cuando veo si hay errores me encuentro con esto: Si me pudieran ayudar, mejor Desde ya, gracias
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Caracteristicas: - FPS: 60 - Peso: 370kb - Wads: burst_bestwads - Armas: m4a1 - ak47 - awp - deagle - knife Descarga: http://www.mediafire.com/?dtdvtlg5lrhg7pd Imágenes: Saludos
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zrm - reaccionó a un mensaje en un tema: awp_dustworld
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DiCHANHO reaccionó a un mensaje en un tema: [Sugerencia] Otra sección en Zona Mapping
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Mi segundo mapa, un awp Caracteristicas: - FPS: 60 ( a mi me tira eso) - Peso: 516kb - Wads: ninguno agregado Mapa: - awp y cuchi - base tt y ct, cajas chicas y grandes - plataforma al medio con he's - subsuelo, luces rojas, mas cajas Imagenes: Descarga: http://www.mediafire.com/?3ghxnalu6ao6lr2 Pense que ya lo habia subido, pero es mas viejo este. Estoy haciendo un de_, cuando lo termine lo subo Espero que les guste, saludos
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[Sugerencia] Otra sección en Zona Mapping
tema responde a Sr.Retry.- de juanfrem en Sugerencias ó Ideas
Para mi es al pedo, porque cuando vos pones el titulo te aparecen los temas relacionados. Ahi podes fijarte si es similar a tu problema, aparte ya hay bastantes subforos -
Problema solucionado
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- solucionado
- problema
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Resulta que cuando compilo el mapa (con el Batch Compiler), me lo compila rapidisimo y me dice There was a problem compiling your map. hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006) Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com) ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: "C:\Program Files\Valve Hammer Editor\ZHLT\hlcsg.exe""C:\Users\Juanfri\Desktop\Mis Documentos\CS\Mapas\de\de_bahia2\de_bahia2" Entering C:\Users\Juanfri\Desktop\Mis Documentos\CS\Mapas\de\de_bahia2\de_bahia2.map Current hlcsg Settings Name | Setting | Default ---------------------|-----------|------------------------- threads [ 1 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] null texture stripping[ on ] [ on ] clipnode economy mode [ on ] [ on ] clip hull type [ legacy ] [ legacy ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] nullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Using mapfile wad configuration Wadinclude list : [zhlt.wad] 2 brushes (totalling 12 sides) discarded from clipping hulls CreateBrush: Error: Entity 0, Brush 305, Side 0: plane with no normal Error: plane with no normal Description: The map has a problem which must be fixed Howto Fix: Check the file http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html for a detailed explanation of this problem Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999968,-10000,-10000)-(999999968,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) Error: Entity 0, Brush 305: outside world(+/-4096): (999999984,-10000,-10000)-(999999984,10000,10000) (0.44 seconds) ----- END hlcsg ----- Lei algo de manipulacion de vertices, pero mucho no entendi. Tenia hecho un cilindro, pero lo borre, por si esa era la causa del problema, pero me sigue tirando el mismo error Si alguno sabe la solucion, se lo agradeceria. Saludos
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- solucionado
- problema
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juanfrem reaccionó a un mensaje en un tema: [Solución] Leak: Que es y como encontrarlo.
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Gracias a todos, pero ya encontre el Leak. Era entre dos paredes, totalmente diminuto, tuve que acercarlo al maximo y agrandar mucho la rejilla para darme cuenta del Leak. Saludos, tema cerrado PD: Estoy terminando el mapa
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- solucionado
- no steam
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