Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Models y Sounds de Zombie rampage

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cansado de que te cargen los models,sounds etc aca esta tu solucion

by Yallas

Disculpen si hay models que no son del rampage es que jugaba en otro server de niveles xD que estaba probando

me tardo 2 horas en subir

Y en el mejor servidor MEDIAFIRE!!

http://www.mediafire.com/?jefhdlkfimb0y9r

Agradecer no cuesta nada

39351930.jpg

Publicado
uuuh gracias che esto hace falta cuando mandas a arreglar la pc o formateeas todo sin querer WE :P

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

• 2 semanas después...
Publicado
xd yo soy nuevo en el foro pero ante me conectaba no se si podre jugar porque me hechaba por lag xd era unos de los mas poderos dle server yo peor sin admin me llamaba angelito ya nadie se acuerdo ni de los wnes viejso que jugaban como theone plow ahora hay puros nuevos
  • 8 meses después...
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.