Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Discusión] Que hacemos con MartinC?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya varias veces lo agarre putiando en el shout por nada y a diferentes personas.

Le tiré ban del shout un par de veces. No le doy infracción ni nada por los viejos tiempos. Pero ya se está llendo un poco al carajo.

Opinen.

PD: Si lo agarro de nuevo saco foto :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

La verdad yo ya no se porque tiene el rango amigo de MZ, hoy estaba diciendo a matu para que queria quedarse en esta pagina de mierda, no saque foto, cualquier cosa el archivo del shout.

Pero si, yo no lo quiero banear porque me parece, sin animo de ofender, un stronzo, y la verdad ya se pasa un poco.

Abria que esperar la opinion de P'errota :fiush:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

A mi no me da la cara para banearlo, ni nada. No me metan en nada.

El flaco tubo un problema se le murio el mejor amigo, y nose que carajo mas. Por eso mismo no quiero meterme en eso, despues me quedo nose como con culpa xD.

Saludos

Publicado

Y que tiene que ver.. técnicamente por más duro que suene, no es un problema nuestro y no tenemos por que aguantarlo.

Hagan cumplir el reglamento.. y necesitamos una respuesta de perita para vigilar el chat.. (busca el thread perita y contéstalo!!).

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
La verdad que no se que tendra que ver lo que le paso con que ahora putee a todos .. ahora lo hablo con P'erita.

Stay hungry stay foolish