Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Segunda firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, tengan en cuenta que es mi segunda firma, pero me vi un par de tutos asi que espero que esta sea mejor.

V1

firmavb.jpg

V2

firma2ch.jpg

Gracias al tuto by santi de la firma de DR. House

PD: Posteo todas para que me ayuden a mejorar :D

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Esta quedo mejor. El subzero quedo bueno, pero lo dejaste demasiado tirado a la izquierda para mi gusto, si no lo queres dejar en el centro aunque sea que se le vean los dos brazos XD.

El cubito con los ojos no me gusto mucho, no se si por la forma muy cuadrada o por como quedo.

La fuente me gusta, pero queda medio feo el borde azul a mi gusto, capaz con algun color mas claro resalta mas en lo oscuro.

Muy buena la firma, segui mirandote tutos que para ser la segunda es muy buena. Me gusta como queda el fondo con esos tonos azules, muy bueno ;D.

76561198003567941.png

Publicado
Muy linda, pero el resplandor exterior esta muy usado, le ubieses bajado la opacidad y ponerlo en 1 pixel, el c4d quedo bien, hubieses dejado el render que muestre la mano con el hielo (si es ese render).-

bartbycarter.png

userbarpr.png

Publicado
me gusta mucho pero el texto no convina nda jaja

ahi le pucites un degrade, un c4d ahi y un par de efectos no ?

Esta quedo mejor. El subzero quedo bueno, pero lo dejaste demasiado tirado a la izquierda para mi gusto, si no lo queres dejar en el centro aunque sea que se le vean los dos brazos XD.

El cubito con los ojos no me gusto mucho, no se si por la forma muy cuadrada o por como quedo.

La fuente me gusta, pero queda medio feo el borde azul a mi gusto, capaz con algun color mas claro resalta mas en lo oscuro.

Muy buena la firma, segui mirandote tutos que para ser la segunda es muy buena. Me gusta como queda el fondo con esos tonos azules, muy bueno ;D.

Muy linda, pero el resplandor exterior esta muy usado, le ubieses bajado la opacidad y ponerlo en 1 pixel, el c4d quedo bien, hubieses dejado el render que muestre la mano con el hielo (si es ese render).-

Para todos, voy a arreglar el problema del texto

Para santi y Carter, voy a cambiar de lugar el render, a lo sumo un 3 cuartos a la izquierda, para que se vea entero horizontalmente... Voy a probar lo de la opacidad, edito y pongo la v3 terminada.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
El c4d, venia asi, con el fondo azul, pero le aplique yo un efecto que lo habia visto al mismo c4d con ese efecto, pero no lo pude descargar, y entonces lo hice yo manualmente y lo tape con el render ajaja

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

ahi vamos mejor, el cuadradito con los ojos a mi gusto queda como el orto siempre, pero es ami gusto.

ehm el render intenta que se vea completo queda mejor, quedo bn el resplandor. siempre ilumina la firma le da un toque lindo

coppelvisthrusts.gif

Publicado
Voy a arreglar todo muchachos gracias, ahora estoy haciendo una foto de mi prima

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Muy buena tu firma che te felicito .. para ser la segunda no tenes que corregir nada. Necesitas practica y experencia xd.

Graacias, ayer a la noche aprendi como hacer clipping mask tambien, pero no me gusta mucho el recurso no se porque... Ahora voy a seguir viendo tutos a ver para que mas se puede aplicar

Pd: alto c4d, me encanto

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Che esta buenisima, para ser la segunda esta re piola como dijieron al render estaria bueno ponerlo completo y mandarle un smudge en la bola de hielo :D pero igual es a gusto del que crea la firma :D P: para ser la primera es bastante buena, mi segunda firma era una mierda :D
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif