Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Bleach Sig

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, hice una firma de bleach, y me dieron ganas de verla un poco cambiada, asi que le hice otra version ;D.

V1

17069638.png

V2

95083698.png

Opinen ;D

Editado por Santi

76561198003567941.png

Publicado

v1

la verdad muy linda, pero vi mejores tuyas, el fondo envidiable y la font quedo muy bien, pero no me gusto tanto el render ni el "reflejo" que tiene sobre el hombro izquierdo, pero si el del hombro derecho, ya que es más "sutil".

Sabiendo lo que podes hacer 9/10

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
ME gustaron mucho las 2, pero por una razon que desconozco me da un no se que el borde de la v2 , pero me gusta mas como quedan las letras en esta que en la 1

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Esta para tu firma personal y la de colores es la mejor.

En mi opinion , como dice EMI , que esta muy buena para firma pensonal

Y la de colores quedo Muy Linda !

P/D: la otra tambien es linda, pero quedaria mejor con un poco de luz y de brillo el render.

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?