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[Tutorial] Tu Primer Mapa HE_

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Publicado

Bueno Soy Apple Y este tuto es como crear tu primer mapa HE_

 Una cosa muy sencilla pero algo es algo ajaja y de alguna manera se calman esta ganas de escribir ajaj :E

 Este Tuto es para una clase recien empesada que apenas conoce algunas entidades

 Pero será Bien detallado :E

 Saber que es un Mapa He_

Un Mapa he es solo granadas ajaja re rata la explicacion xD pero bue es asi en simples palabras.

 Bueno primero crearemos 4 paredes mejormente formando un rectangular

acuerdense se recomienda hacer 1 pared a la vez :E asi ir creando un tema en el mapa

ejemplo de este mapa será como en un patio trasero de una vecindad :P

Bueno Colocar los respawn parejos 16 Cs Y 16 Tt

 Yendo a el foquito y buscan

 info_player_start <.........CT

Info_player_Deahtmarch <--- TT

 Luego Crear Una Pared O vidrio Intermedio O rejas Para eso En mi caso Una reja

Buscan Una Textura

 YO usare "{Fence3"

 Les Va A quedar algo haci Luego Rellenas los espacios En mi caso rellenare eso con rejas

 Sellecionan todos los solidos como en la foto y Le ponen

Le dan a Contro + T

Func_wall

 Name:Nose

RenderMode: Texture

Y

Fxamount :255

 Luego rellenar espacios con Textura Sky

 Bueno No se olviden De La Luz en Light Y ponganlo en el medio del mapa y fue :P

Puedena agregarle lluvia etc

 Pero bue vamos al ultimo paso Colocar las he para eso vamos ah

 El foquito para colocar entidades :D

 Y Buscan armory_entity

Crean Uno y le dan segundo boton y propiedades Y eligen el tipo de arma obio

HE bomb

y abajo la cantida recomiendo entre 1 y 2 por qeu sino se bugiaria :E Les dejo los paso en las imagenes y el mapa Que cree El mapa lo dejo sin creditos espero que No sean caraduras ajaja :E Subo el rmf Tambien

 Perdon Me OLvidaba una cosa

 Esto es a ellecion Si quieren que en el Mapa Se pueda comprar O no Suigan esta guia

 http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=35

 Echa Por P'erita

 Primero vamos a SACAR EL BUY.

 Paso 1 - Con la herramienta de crear entidades CREAMOS "info_map_parameters" y lo seleccionamos y apretamos ALT + ENTER y completamos lo siguiente

 Captura de pantalla 2024-03-30 110008.png

  Weapon Buying:

Boths Team Cant Buy Guns (Los Bots no pueden comprar Armas)

Only Ct Cant Buy Guns (NO COMPRAN SOLO CT)

Only T's Cant Buy Guns (NO COMPRAN SOLO TT)

Neither Ct's Nor T's Can buy Guns (Los CT Y TT No pueden comprar armas)

ELIJAN EL QUE LES GUSTE.

Bomb Radius: 500 (LO DEJAMOS COMO ESTA)

 Espero que no le moleste :E ajjaj

 Una Vez mas gracias Perita :E Bueno Ese fue el mapa

Y aca estan las imagenes de como fue quedando y En orden para que vean :E

 Si vas a Usar el Mapa Un gracias no viene Mal :E aja:fasito:

Captura de pantalla 2024-03-30 105643.png

:vomito:

Captura de pantalla 2024-03-30 105649.png

Captura de pantalla 2024-03-30 105654.png

Captura de pantalla 2024-03-30 105658.png

Captura de pantalla 2024-03-30 105713.png

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Publicado
Fijate que si pones 255 para el vidrio no se ve transparente tenes que poner 40 o 50 para que se vea bien. Buen tutorial loco segui haci que vas a tener tu ingsinia

 

Tas loco, si le pones 40 o 50 no se ve un pito, el valor recomendado es entre 125 y 175, así se vería mas "realista".

 

Pero como no se trata de un vidrio, pone Func_Wall, Render Mode: Solid, No Light :D

Publicado

1 cosa ajaj No es Un vidrioooooooooooooooooooooooo! xD

es una reja bestia xD en caso que sea vidrio

Creo que para hacer este tuto Ya tendrias que saber como crear un Vidrio O no? xD es verdad es 176 xD

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Publicado
Decia nomas xD por que como decia esto

 

ame:Nose

RenderMode: Texture

Y

Fxamount :255

 

 

Pense que era un vidrio me entere de que era una reja :0

 

esque si es una reja deberia ser render mode : solid...

si no se ve lo negro entre las rejas

NO VUELVO A MZ!

:D

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