Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Fetman

Usuario
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Fetman

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Excelente tuto! Es bastante facil de comprender pero con las imagenes va a quedar mejor :thumbup:
  2. Fetman

    Fun_Rushfield

    La idea era esa mejorarlo al mapa y hacerlo mas equitativo, en battlefield_rush los tts estan en una desventaja muy importante.
  3. Fetman

    Fun_Rushfield

    Listo el link Y respecto al tema de las montañas, al metodo de los triangulos y la manipulacion de vertices lo intente pero me quedaba HORRIBLE entonces no lo use y al otro metodo tambien lo habia visto pero no lo entendi.
  4. Fetman

    Fun_Rushfield

    Si, es bastante largo pero se hace bastante rapido pasar. En las imagenes parece super largo pero jugandolo gracias a las trincheras que con la pendiente te aceleran un poquito y gracias al camion se pasa bastante rapido. Gracias por comentar!
  5. Fetman

    Fun_Rushfield

    En este mapa es basicamente una guerra al aire libre en el cual a la izquierda encontramos un tunel el cual los tts pueden usar para pasar con su camion (se puede manejar) pero los cts no se la hicieron facil en el colocaron cajas (rompibles). A la derecha se encuentra un campo abierto con trincheras, del lado ct 3 ametralladoras montadas (se pueden usar) y del lado tt un camion lleno de granadas he (no manejable). Es mi primer mapa y espero que les guste porque me llevo 2 dias Saludos! FPS : No se donde mirarlos : / Slots : 32 (16 cts y 16 tts) Descarga : Descarga directa: http://www.mediafire.com/?fbx2ozdizh7f7my Peso del mapa : 1.3MB Tipo de mapa : Fun_ Texturas Requeridas : halflife.wad, etc son las que vienen con el cs. Imagenes: Critiquen constructivamente! Saludos! Fetman.
  6. A mi tambien me paso. No es un problema de memoria, cambia las wads de lugar, a mi se me soluciono a si, pero tambien tengo una teoria de que es porque uno de los directorios donde estan las wads tiene un espacio en el nombre. Fijate cambiandolas de lugar, a mi me sirvio Suerte!
  7. Muy bueno el tuto loco! Pero a cuidar un poco la ortografia, mira que yo no esrcribo bien pero tu tema hace doler los ojos Excelente tuto
  8. Tengo un problema con los controles al momento de hacer vehiculos. (Use el tutorial de P'erita) Yo creo un vehiculo con el "frente" hacia la izquierda (<--) y los controles funcionan correctamente (W el auto marcha hacia adelante, S para atras, A izquierda, D derecha) pero si creo un vehiculo con su frente para la derecha (-->) los controles para avanzar y retroceder se invierten (W retrocede, S avanza). Estube buscando pero no logro encontrar como hacerlo funcionar bien. Desde ya gracias por la ayuda!
  9. Que buen detalle el sorete del inodoro :haha:
  10. Gracias por responder, es porque estoy haciendo un mapa y queria ver si era muy pesado o no. Cuando lo termine lo subo. Ya lo pueden cerrar si quieren :okey:
  11. Hola, me gustaria saber apartir de que peso se considera que un mapa tiene un peso medio, pesado y muy pesado. Gracias!
  12. Che, sale un hns + laser en el sin mod? Ese mod se llena siempre. Un poco de promocion en taringa o alguna pagina similar y lo llenas siempre. :thumbup:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.