Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, miren soy nuevo en este foro, la verdad lo todo lo poco que se lo aprendi de aca de Mz, bueno resulta q tengo un problema con un sprite de fuego, la idea era hacer como unos pilares q tuvieran fuego encima.

al principio cuando pongo el sprite se parace con el fondo negro, como todo sprite. Bueno despues pongo el render mode additive.

bueno al principio todo bien, el el valve se sale lo negro pero cuando lo compilo y abro el mapa en el cs el sprite no se ve!.

Bueno vuelvo al valve y en vez de additive pongo normal, se me vuelve lo negro y cuando lo compilo lo negro tambien se ve!.

No se como hacer para q se qede el sprite y desaparezca lo negro.

 

jajaj seguro es una boludes pero como recien empiezo emmm jaja no lo se.

 

Porfavor si alguien sabe como es porfa q me lo diga. Gracias :D desde ya

file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png

Publicado
no me funca :S en la q es 1-255 pongo 255 y no me pasa nada, en la de render fx tengo otras opciones por ejemple normal, slow pulse, fast pulse, constant glow, etc sabes si tengo q cambiar algunas de esas, yo lo tengo en normal
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.