Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya no aguanto mas, como muchos saben, el VHE tiene problemas con las tarjetas graficas ATI y la selccion 3D, tengo el mismo problema, no puedo seleccionar bien el solido que yo quiero, es casi imposible seleccionar caras, etc.

Bien, la cosa es que no tengo una ati, es un intel acelerator graphis, osea, las que van el los netbooks, probe a poner la dll de ati en la carpeta del VHE pero nada y ya no aguanto mas mapear de esta forma :(

Agradezco info :P

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Lo único que te puedo decir es que cuando quieras texturizar a los sólidos que no texturizes ocultalos, y para seleccionar un sólido te recomiendo que no haya nada atrás y si ahi algo tenés que seleccionar el sólido y luego tocar Avpág.
  • 2 meses después...
Publicado

Lo dijo chaosmedia, tienes que poner el acelerador de hardaware desactivado

En elk escritorio, click derecho, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, solucionador de problemas pones la aceleracion de hardware desactivada ( te va a bajar fps en todo, cuando acabes vuelve a activarla)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D