Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Firma anime smugde style

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vas mejorando la firma es buena :) .. creo que en este caso el clipping mask en el texto no queda bien porque hace que no se pueda leer bien lo que dice. De todas maneras muy buena :D

Stay hungry stay foolish

Publicado

ami gusto le oscuresco los bordes con un color negro .

y dsp me gusto el efecto movimiento en el render , la font de la v2 me gusto donde dice " topline , se la come " x qe hace mas fuxion .

y x ultimos unos md (maps degra.) , curvas y filtro de fotografia :e .

saludos !

TextJesus.png

ken.png

Publicado
v2 v2 v2 .. muy buena me gusto los arreglos que hicistes .. ahora ultimo consejo fijate en este caso que no laburastes mucho el fondo, capaz te convenia hacer la firma menos ancha o llenarlo un poco mas. Y bueno despues ya tendrias que empezar con luces, filtros, gradient maps, etc.

Stay hungry stay foolish