Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Reto][Detalle y Rendimiento en 256^3] OxiB00ST! vs Intoxx

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este tema es un RETO. Esto significa que el creador (OxiB00ST!) está retando a la comunidad a un duelo y el que quiera entrar en duelo con el creador (OxiB00ST!) deberá responder este tema.

Todas las vacantes de participantes y jueces estan agotadas.

Participantes (Maximo: 2):

OxiB00ST!

Intoxx

Desafío:

Crear un mapa de 512 x 512 x 512 combinando detalle junto con rendimiento. El diseño, la combinación de texturas, la organización, los r_speeds y los FPS serán tomados en cuenta.

Fecha de entrega:

A discutir

Jueces (Maximo: 5):

Matuu.q22

_ZodraK_

topline.

PCclone

[J].Liski ~ 0wn3d

Editado por OxiB00ST!

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
mmm me anoto de juez, no se mappear TAAAAAAAN bien para participar.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

yo quiero ser juez... u.u

y tambien quiero ver que interesante sera esto u.u

Suerte para los 2 (menos Oxi :E)

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado

Según lo que entendí, es un desfío mapper al nivel de detalles, organización, combinación de texturas y rendimiento sobre un mapa de poca superficie.

Lo que significa que el mapa no evaluará por jugabilidad, sino que por todos los demas aspectos.

El mismo tamaño del mapa 256^3 (^3 significa al cubo), indica que el mapa no será jugable, solo esta hecho para demostrar el nivel de mappeo en si, y no referente al juego.

Corta: Mapa chico, no te podes agarrar mucho a tiros xq es de 256x256x256. Le tenes que mandar detalles y organización, porque solo cuenta eso, además del rendimiento.

Yo voy a ver q onda, me quedo de spectator, pero muy buena la idea. Les va a servir de expriencia, sobre todo a Intoxx.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 3 semanas después...
Publicado

Manga de genios, el competidor ya está, no leyeron "Intoxx"?

mi duda es ¿solo el espacio de jugabilidad es de 256^3 o todo el mapa no puede superar los 256^3?

No hay jugabilidad.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

El espacio es patetico para hacer algo ... y en ese espacio tenes que ser una bestia total para que tenga un mal rendimiento :s ..

Me parece que hay q empezar a replantear las bases.

Stay hungry stay foolish

Publicado
hay que replantearlas, pero hay que hacerlo al duelo, esta inactivo hace un tiempo...

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

• 8 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.