Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Off [Que isistes cuando se cayo mz?]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este post es todo lo qe isistes cuando se cayo el foro empiezo yo :D

lo qe ise es estudiar (:S porqe me lleve mate) em , half life, cs etc... salir con amigos plaza .

y vos??

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Publicado
Yo estuve tocando F5 hasta q volvio.

ajajaja muy al pedo :S

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Publicado

Llore, me ise la paja kon los zm del universo ke para peor se me veia todo trancado por el puto sxe ke no me dejaba poner minmodels, me fui de vacaciones, llore, agilise mi dedo(de apretar f5 aber si funcaba el foro).. si soi un pajero:D saludos, facebook: elsaanti delcordon

acepto besos -:$ chau $: nono no soi puto, solamente estoi nervioso porke no funciona el zm

Publicado

Subir varias cosas para ustedes.

Conseguir algunos users grosos.

Ver el re-estreno de Volver Al Futuro.

Vi animes variados.

Jugué a la PS2.

Me hice las dreadlocks.

Entre otras cosas no tan destacables.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Recibir puteadas de amigos por que perita insulto con mi ip EN DIVINAS!! fue terrible to2

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Dormir, fiesta, HL SDK

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
me eche 4 pajas, pensando en mz, y ahora que volvio voy 10 en una hora :o we na mentira, juge al cs todo el tiempo.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

los junadoxxx nunca se retiran....

eeeeeeeee lo mismo q antes pero sin entrar a mz...xD

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

• 11 meses después...
Publicado

Mapear, mapear, mapear, mapear, CS 1.6, CS CZ, CZ DS, mapear, mapear, FB, mapear, boliche, boliche, fiesta, joda, mapear, mapear, etc.

xD

xP

>.<

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

:(L)::(L)::(L):

Publicado
Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, KF, KF, KF, KF, KF, KF, KF, Unreal, TF2, KF, KF, pileta, pileta, pileta, pileta, dormir dormir dormir. En ese orden.

76561198003567941.png

Publicado
Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs, GTA, Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs, GTA, Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs,Cs, GTA
iacc.png

Publicado

Hasta ahora lo mas interesante fue lo que hizo Dai

u.u

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

:(L)::(L)::(L):

Publicado

dormir, banear pts en el killing floor, jugar cs, andar en coche, esperar hasta que paguen el dominio un par de forros, esperar hasta que localstrike ponga el backup de MZ, pagar el dominio -.-, dar noticias sobre mz en facebook, hacer tks en pub no steam, jugar cs steam, etc

Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, KF, KF, KF, KF, KF, KF, KF, Unreal, TF2, KF, KF, pileta, pileta, pileta, pileta, dormir dormir dormir. En ese orden.

vos jugas en los servers kf de co? creo que te vi...

lvls?

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Estem Despertarme,comer,laniar,jugar futbol,comer,dormir, despertar,comer,jugar un rato al mu para hacerme pk :B,laniar,tomar ferne a la madrugada,dormir, VISITAR MZ (?)