Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Como crear tu GUI para Counter Strike

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Chicos les dejo un tutorial creado por mi para que puedan crear su propio GUI para el Counter Strike !, ya que me parece que no se encuentra casi en ningun lador, por lo menos me costó bastante conseguir el programa y es muy facil !. Aclaro que tal véz le tarde en cargar por las imagenes que subi son pesadas.

http://www.mediafire.com/?6mmejhtqwgv Aquí está el link para que puedan descargarse el programa, pesa 3 MB nada mas

Como crear tu GUI:

Antes que nada les recomiendo hacer un backup del CS por las dudas de que no les guste como les quedó el GUI

Descargar el programa

Instalar el programa

Descarga software.bmp

PD: Sigan las instrucciones (Next, Next, Next...)

3º Aprender a utilizar el cs_color_scheme_v3, aquí les dejo algunas imagenes de como crear tu propio GUI :

*Cambiar color del panel (transparencia, etc.):

Cambiar Panel.bmp

*Cambiar el color del Score:

Cambiar Score.bmp

*Cambiar el Icono del Panel:

Panel.bmp

// Esta son algunas de las imagenes de las cosas que podes modificar con este programa, se las pongo de referencia para que sepan si estan haciendo las cosas bien y eso

Aclaracion!: El tutorial fue hecho por Joaaaaqin, por cualquier problema o consulta pueden consultarme via MSN (joaaqo.dp@live.com.ar).

PD: Tambien se puede cambiar el color de las letras, el color de los bordes, las fuentes, muchisimas cosas mas, solo tienen que tocar en donde dice Color Label como aparece en la imagen 2 (del Score) y ahi les aparecera las opcion que seleccionaste y lo modifican a su manera. Si quieren cambiar la imagen del fondo, lo tienen que realizar con Photoshop (recomendado), para eso necesitan descargar este programa http://www.freewebs.com/team-geo2/downloads/Steam%20Splash%20Creator.rar Ya que la imagen está dividad en muchas partes para las diferentes opciones de resolucion. Este programa te lo divide en esas partes y vos lo unico que tenes que hacer es modificarlas por las predeterminadas que te vienen en el Counter Strike ubicadas en la carpeta C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource\background (en mi caso) (recuerden hacer esto antes de empezar a hacer el gui, asi saben como tienen que combinar los colores).

Bueno espero que les haya gustado, y hayan entendido mi tutorial, espero sus criticas y ante cualquier duda o problema agregenme al msn, como lo dije antes. Espero que Perita, Emi o Kasu, creen una nueva seccion para los Gui's, asi entre nosotros podemos crear Duelos, aver cuales estan mejores y ademas crear Gui's tanto para la gente como para el Foro tambien.

Desde ya muchas gracias

Editado por joaaaaqin

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Muy bueno! pero me parece exagerado crear 1 sección para guis, se puede poner como aporte o exposición o bien guiá etc... muy bueno gracias por el laburo.