Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estoi haciendo mi segundo mapa jail_

ya casi esta terminado, tenia todo bien, pero cuando puse los creditos me tiro este error

BuildFacelights:

Error:

for Face 5151 (texture logo1dikei) at

(-560.000 1457.000 204.500) (-560.000 1457.000 257.000) (-559.563 1457.000 257.000) (-559.563 1457.000 204.500)

Error: Bad surface extents (11639 x 15)

Check the file ZHLTProblems.html for a detailed explanation of this problem

No es la primera vez qe me pasa, con otros mapas me paso pero siempre lo pude arreglar, ahora nose como arreglarlo :s

intente ajustar las texturas varias veces pero siempre siguio igual :S

agradeceria qe alguien me ayude :C

saludos :)

Publicado
Tenes una textura muy chica o que sobre pase el tamaño.

Hola divino.

Y como hago para arregrarlo? osea cual es el tamaño qe no tiene qe sobrepasar ? :B

Hola :D

Publicado (editado)

Se qe una textura triger no es porqe antes de poner los creditos me iba de 10 todo.

ahora achiqe los solidos de los creditos, mepa qe eran mui grandes, estoi compilando aver qe onda. :S

EDIT : Bueno no pude :S de ultima los hago en .spr i listo :B

Editado por dikeeeeei
  • 4 meses después...
Publicado

Bueno... perdón por revivir, pero este problema me está ganando xD

Tengo el mismo problema, que salta a la hora de probar el mapa en el CS, lo he compilado con el beatch compiler (o algo así se llama).

He leido esto de achicar o agrandar las texturas pero no tengo la menor idea de como se hace... alguien me puede ayudar :(=E):??

Publicado

tenes que abrir la herramienta de texturas y apretar el boton "fit" o "encajar"

texture logo1dikei

Esa textura te perjudicaba.

Es el nombre, tenes que cambiarselo a texture_logo1dikei no puede estar separadas las letras por un espacio.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
tenes que abrir la herramienta de texturas y apretar el boton "fit" o "encajar"

texture logo1dikei

Esa textura te perjudicaba.

Es el nombre, tenes que cambiarselo a texture_logo1dikei no puede estar separadas las letras por un espacio.

Perdón por la molestia, pero donde encuentro ese botón(*)? o más fácil, crées que se arreglará si le cambio la textura?

(*) = me equivoqué xD

Publicado

saca esa textura pa la mierda.

Si no funciona checkea otras texturas, si tienen espacios sus nombres

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
saca esa textura pa la mierda.

Si no funciona checkea otras texturas, si tienen espacios sus nombres

Perdón por ser tan estúpido, pero me podrias mostrar en imágenes PASO A PASO desde mi primer comentario? Muchas gracias...

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 20:01:39 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:03:39doblecomentsepara.png

Perdón por ser tan estúpido, pero me podrias mostrar en imágenes PASO A PASO desde mi primer comentario? Muchas gracias...

Problema solucionado