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dR LemmOn

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  1. Perdón por revivir, pero no puedo no darte felicitaciones por tus mapas, me encantaron todos... Los detalles, la jugabilidad... Sos un gran mapper PD: Yo a lo máximo que llego es a un temple AJAJAJAJA xD
  2. Como el viejo dicho lo dice, Hay que verlo para creerlo...
  3. Ya sé eso, en delay before reset pongo 30 para que luego de 30 segundos se pueda volver a activar pero sigue haciendoló al toque...
  4. Tengo una pequeña duda que a la vez es un problema... Porque carajo puedo seguir apretando el botón hasta artarme si le puse despues de 30 ¬¬?
  5. Perdón por ser tan estúpido, pero me podrias mostrar en imágenes PASO A PASO desde mi primer comentario? Muchas gracias... Comentario Nuevo 20:01:39 Comentario Viejo 18:03:39 Problema solucionado
  6. Perdón por la molestia, pero donde encuentro ese botón(*)? o más fácil, crées que se arreglará si le cambio la textura? (*) = me equivoqué xD
  7. Bueno... perdón por revivir, pero este problema me está ganando xD Tengo el mismo problema, que salta a la hora de probar el mapa en el CS, lo he compilado con el beatch compiler (o algo así se llama). He leido esto de achicar o agrandar las texturas pero no tengo la menor idea de como se hace... alguien me puede ayudar =E):??

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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