Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Problema] Mapas, vhe.

SkunK

Recommended Posts

hola este es mi problema,

hace hasta 2 dias hacia mapas de lo mas bien, hice mapas para un server, y estaba aprendiendo todo lo que tiene que ver con el entorno del vhe.

mi problema es que un dia, abro un map (lo paso a .map con el bsptwomap) para ver unas entidades que me interesaban y no sabia hacer, como todos los compiladores a .map siempre sale el error:

170124923 solids were not loaded due to errors in the map.

bueno, luego de compilar el mapa al que queria ver las entidades, (si, me salto el error, pero el mapa me lo abrio) me puse a guardar como prefabs las entidades, y cuando termino, y quiero empezar con mi mapa, ocurre que:

empiezo a hacer mi mapa, le pongo algunos solidos, etc, lo guardo, al rato lo quiero abrir y me dice:

170124923 Solids were not loaded due to errors in the map, me sale un error de aplicacion del VHE y se cierra.

el mismo error que me tiro con el mapa anterior, solo que esta vez simplemente se cerraba el vhe.

AHORA CADA VEZ QUE CREO UN MAP (CON solo 1 SOLIDO), LO GUARDO, LO INTENTO ABRIR Y ME SALE EL MISMO ERROR CON LA MISMA CANTIDAD DE SOLIDOS.

desinstale, reinstale, borre todo, volvi ainstalar. ya no se que mas hacer. me tira ese error!, y estoy seguro que es porque abri el anterior mapa (pasandolo con el bsptwomap) y antes hacia mapas, de lo mas bien, me los abria sin ningun problema, luego de querer ver ese mapa me tira ese mismo error cada vez que quiero abrir cualquier map!

por favor si alguien sabe la solucion o le paso lo mismo que me ayude, no se que mas hacer u.u :ouch:

1. Desinsata el Valve Hammer Editor.

2. Entra en "Menú inicio">"Ejecutar" y escribes RegEdit para entrar en registro.

3. Ir a la dirección: HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve

4. Borrar la carpeta "Hammer"

5. Instala de nuevo el Valve Hammer Editor.

6. y Listo! Disfrútala!

Edit: Cuidado con decompiladores! xD

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909