Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

IBM patenta animales de peluches para regañar a tus hijos

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

ibmbear278x30.jpg

 

Después de que IBM demostró con Watson la creación de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a preguntas formuladas en el lenguaje natural, la posibilidad de sistemas de asistencia como HAL9000 (2001: A Space Odyssey) y GERTY (Moon) no están tan lejanos. Pero IBM quiere empezar por crear juguetes que ayuden a educar a tus hijos pequeños – regañarlos cuando se comporten de una manera inadecuada.

 

Recientemente, IBM Research publicó una patente para medir el comportamiento de niños basado en el control de conducta adaptativa y un sistema de interacción en tiempo real. Básicamente un animal de peluche que supervise el comportamiento de un niño, basándose en acciones interactivas asociadas con el comportamiento y su grado de éxito para determinar si debe reforzar sus indicaciones – como alzar la voz.

 

El peluche puede incluir uno o más sensores: cámaras, micrófonos, sensores de movimiento, sensores de calor, termómetros, sensores infrarrojos, sensores de luz, transductores y similares. Así con una combinación del reconocimiento de voz y reconocimiento de imágenes se podría determinar el estado emocional de un niño.

 

Además sería capaz de mover los ojos, fruncir el ceño y mover las piernas. Sin mencionar que movería la cabeza para indicar “sí” o “no” y encogería los hombros para indicar “no sé”.

 

Es evidente que más allá de crear un Elmo Cosquillas para regañar o crear un oso para monitorear y distraer a ancianos o niños, la meta de IBM es crear un superjuguete como “Teddy” de la película Inteligencia Artificial.

 

 

Fuente: FayerWaye.com

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.