Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos

 

Bueno soy nuevo aqui y esta es mi primera duda: Estoy haciendo un mapa deathrun (el primero que hago) , al crear una trampa con func_door, esta funciona bien, se mueve a donde yo quiero y todo, pero no regresa a su lugar inicial :S , se queda ahi, y el terro tiene que presionar el interruptor nuevamente para que vuelva al inicio (no se abre y luego de unos seg se cierra, se queda abierta)

 

En delay before close pongo 2 y no pasa nada :S

 

48764304.jpg

 

 

La otra duda, es que en algunos deathrun (temple x ejem) en el inicio de los ct hay algo que los empuja lentamente hasta que caen (pensado para los afk) bueno no se como hacer eso

 

intente con func_water, la hice invisible, pero no empuja :S tambien intente con trigger_push y tampoco empuja :S

 

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ^^ bye!

Editado por EnviZiado
Publicado

hola bienvenido para el primer problema tenes que tildar la opcion "toogle"

y para el segundo problema tenes que añadir un trigger_push con poca velocidad (50) y en el piso del lugar donde lo quieras. la direccion la fijás con Yaw.

saludos

Estamos todos locos.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.