Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

New Firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

-> me encanta ese tema.

Aca Esta:

VKPmo.png

LINK:

http://i.imgur.com/VKPmo.png

Editado por PCclone

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Publicado

Ahi te arregle el video, aunque no se que tiene que ver con el tema :|

Mira, esta bueno como convina, pero 2 cosas primero y principal, el amarillo no pega ni aunque sea multicolor :P

Y la otra, fijate tutorialesm smudge, etc. Porque esta muy simple, y yo se que vas a poder llegar a mas :D

Publicado
jace 2 o 3 meses mas o menos, es que no se todo del ps, solo firmas y asta ahi nomas, no se smudge y muchas cosas que son para mejorar firmas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Publicado

y 2 meses bastante time para esto outs , lo que pasa que tnes flojera con los tutoriales para aprender no? .

y bueno la firma esta simple , como veras el render esa solitario y diciendo " que hago aki ? " asi que trata de conbinar los recursos que tengas :D .

suerte chabon

TextJesus.png

ken.png