Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo un mapa q es bastante largo, y cuando miro a lo lejos bajan bastante los fps, hay alguna forma de reducir el rango de visibilidad o algun otra alternatiba?, salu2

attachment.php?attachmentid=107&stc=1&d=1303512427

Publicado

Segun tengo entendido lo tenes que configurar en el Batch compiler en la solapa VIS

Tildas la solapa "Max Distance" e ingresas la distancia, no utilizo esa opcion frecuentemente por eso no te puedo decir "Un default" para setear pero podes ir probando numeritos hasta encontrar lo que buscas

Suerte.

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?p=46120#post46120

mira ese post

con respecto a la visibilidad lo arreglas desde el valve hammer editor>opciones>vistas 2D>"Distancia max visible" -- corres esa barrita a la derecha y tenes mas vision pero al mismo tiempo menos fps en el vhe.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima