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Publicado (editado)

A ver..

Vas a usar la entidad game_player_hurt. Esta entidad lo que hace es dañar a quien la activo. Segui estos pasos:

 

Paso 1: Creas la entidad game_player_hurt en cualquier lado del mapa. Como nombre le pones hurt y en la propiedad Damage To Apply le pones 65 (para que queden en 35).

 

 

A partir de ahora tenes 2 opciones:

 

Paso 2.1: Creas los spawn points (info_player_start e info_player_deathmatch) a una altura ALTA (cuestion de que los players no puedan llegar ni haciendo totem). Abajo de los spawns creas una entidad trigger_multiple y en la propiedad Target le pones hurt. Por debajo de los spawns le pones agua asi no se dañan al caer.

 

Paso 2.2: Creas un cuarto INACCESIBLE en donde van a estar los spawn points. Abajo de los spawn creas un trigger_multiple (puede ser uno para todos los spawn, pero asegurate que los players al caer lo toquen) y en la propiedad Target le pones hurt. Debajo de ese trigger_multiple creas un trigger_teleport por CADA spawn con la propiedad Target distintas como ct1, ct2, ct3 y tt1, tt2, tt3. Vas a donde vos queres que REALMENTE respawnen y creas los info_teleport_destination con los nombres iguales a la propiedad Target de los otros. RECOMENDADA

Editado por Mxnn
15hn6dj.png
Publicado

Crea la entidad "game_player_equip" y en sus propiedades pone - Knife yes

 

Los demas items no los pones.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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