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Publicado

Bueno realmente puede ser para nobatos pero necesito saber como definir la direccion de un veiculo, yo cree 2 uno mirando para un lado y el otro para el lado contrario , el problema es que cuando yo los manejo. 1 va para adelante y el otro va para atras.

 

Vehiculo 1: >>> /--O--O--! >>>

Vehiculo 2 >>> !--O--O--\ >>>

 

No se si se entiende la idea es que sea

 

Vehiculo 1: >>> /--O--O--! >>>

Vehiculo 2 <<< !--O--O--\ <<<

 

Para crear el vehiculo yo use este tutorial

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=21

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
correcto la direccion del manejo es lo que no esta bien...

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado (editado)
SELECCIONE TODO, pero no funciona.. y lo gire Editado por Boreal

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
en las propiedades del vehiculo (func_vehicle) en direccion pones 180.

 

Martin vos sabes que te amo no ?

 

Siempre solucionando mis problemas por dios denle mod a este chico

 

edit

 

se me dio vuelta el auto xD

 

me decis porfavor exactamente el nombre del parametro ?

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
Lo que te dice martin es que crees los 2 autos mirando para el mismo lado a 1 de ellos le pongas el "Yaw" en 180. Entonces lo que hace es que el gire hacia la otra direccion
15hn6dj.png
Publicado

Intente haciendolo pero justamente cuando hago eso sucede esto.,.

 

Porfavor alguien que sepa exactamente que debo hacer ?

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado

No importa como pongas el vehículo en el VHE, lo que importa es que valor tenga en "Yaw"

Hace Esto:

El frente de tu vehiculo tiene que apuntar al Oeste (<-)

En Length(Longitud) pone el ancho, y en Width(Ancho) pone el largo del vehiculo.

Y en el circulito "Yaw" pone en la direccion contraria a la que tiene que apuntar.

EJ: Si queres que el vehiculo apunte para el Norte en yaw tenes que poner 270

 

- -

Si queres podes orientarte con este prefab: http://www.mediafire.com/?r954s413an51nju

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado
si retry te voy a explicar cual es el problema yo doy vuelta el vehiculo pero va en otras direcciones.

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

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yo cree 2 uno mirando para un lado y el otro para el lado contrario

 

Crealo a los dos mirando para el mismo lado, en "Yaw" a uno ponele 0 y al otro 180.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado

Alguno no podria hacer un video tutorial ?? por que probe muchas veces pero no me funciona, no creo que sea un problema de mi vhe porfavor.

 

es que lo que yo no se es si debo girar mi vehiculo o el NULL o el AATRIGER

o que porfavor..

 

ya utilize el Yaw presionando ALT + Enter

 

simplemente 1 videito :)

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado
Alguno no podria hacer un video tutorial ?? por que probe muchas veces pero no me funciona, no creo que sea un problema de mi vhe porfavor.

 

es que lo que yo no se es si debo girar mi vehiculo o el NULL o el AATRIGER

o que porfavor..

 

ya utilize el Yaw presionando ALT + Enter

 

simplemente 1 videito :)

 

Hace esto, si los dos auto son iguales, copia y pegalo

Publicado

De ultima usa los path_track:

 

Tenes los 2 autos mirando al mismo lado:

<--

<-- (a este le pones Yaw para que mire al otro lado, en este caso 180 y a la propiedad First Stop Target le pones 1)

1. Creas un path_track en el centro del auto llamado 1. Con la propiedad Next Stop Target en 2.

2. Creas otro path_track atras del auto (en este caso <-- x, donde esta la x) y le pones 2. Y a la propiedad Next Stop Target le pones el nombredevehiculo.

 

Con eso deberia quedarte el auto mirando para el lado que le pusiste.

15hn6dj.png
Publicado
nop :aburrido: no me funciona no se que hacer probe 3 millonesd e veces.

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

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deberias intentar hacer cosas mas sencillas antes de meterte en el tema de los path_tracks y vehiculos.

 

yo recien en mi 3er mapa puse un ascensor, y mi ultimo mapa (training) tiene path_tracks especiales... y es todo un laburo programar eso.

 

El tema de vehiculo en si tambien lo es, yo nunca lo hize pero con la experiencia q tengo lo podria programar, aunque no estoy 100% seguro.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

u,u pero es que parece algo tan facil osea yo no quiero aplicarlos a mi proximo mapa por que ya el anterior (El que tenia vehiculos) lo deje ahi.. pero simplemente quiero agregar 2 vehiculos nada mas solo 2 vehiculos.

 

uno que mire para un lado y el otro que mire para el otro..

Lo que me vendria bien es que "YO LES PASE EL PREFAB DEL VEHICULO y me dejen uno mirando para cada direccion y listo con eso ya me solucionan todos los problemas"

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

 

 

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CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Publicado

Eso estaba pensando, dejarte un .rmf con 2 autos. Pasame los 2 autos y te hago lo que no te sale. De paso te queda el .rmf para ver las dudas..

 

PD: pone entidades en el aire para marcarme donde queres que mire cada auto

15hn6dj.png

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