Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#36] - Random - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi voto es para Daaii . Me gusto la fucion del fondo con el render , solamente que tiene mucha iluminacion arriva y la font no va :_ , igual le vendria bien un enfoque ;) .

pero es la que mas me gusto jeje :(=E):

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Voto a straz me resulta extraño el texto estilo paint en una firma tan buena. Pero se supone que los mods se encargaron de eso :(trollface):. +1 straz

Stay hungry stay foolish

Publicado
Voto a straz me resulta extraño el texto estilo paint en una firma tan buena. Pero se supone que los mods se encargaron de eso :(trollface):. +1 straz

Es que rellene mucho mi firma, y apurado a postiarla, hablando con Morkuz, termine poniendole ahy con una font que ya tenia puesta rapido, porque lo que quiero mostrar en la firma es la iluminacion y como trabaje los brush. Fue mi primer post en el foro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.