Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Una de las pocas maneras en las que podrian mejorar el Half Life

Rate this topic

Santi

Recommended Posts

Ha habido una tendencia en los juegos FPS recientes de hacer las cosas con mas movimientos y tomas (mover la camara un poco, mostrar los brazos y piernas del jugador mas seguido). Esa clase de cosas no se tomaban mucho en cuenta en 1998, cuando se lanzo el half-life.

Pero que pasaria si lo hubieran tenido en cuenta? O si el juego fuera re-lanzado con el contenido extra de movimientos y mas escenas y caracteristicas ?

Podria parecerse a esto. Y me gusta. Como nunca vieron su cara ni lo escucharon hablar, van a seguir teniendo el "protagonista silencioso" que siempre fue Gordon Freeman, solo que ahora no tendran ese sentimiento del "arma voladora" que solo notaban cuando jugaban shooters viejos.

Este video fue hecho por James Benson.

76561198003567941.png

La verdad, muy bueno si saldria un juego asi, yo creo que seria el juego creado por Chuck, casi ninguno se fija en los detalles de la persona, pero creo que estarian muy buenos y realistas los juegos asi con las manos, pies y que puedas hacer cosas con ellas, incluyendo pegar piñas, hay muchos juegos que te quedas sin balas y no podes pegar con nada :S

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 00:14:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 00:13:10doblecomentsepara.png

Y otra cosa, taria bueno que hagan los HL de vuelta con la voz de Freeman, no creo que sea mudo el tipo :S

PD : Le quedaria bien la voz de Chuck :D

Muy bueno

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Esas animaciones que se ven el video el tipo que las hizo se ven en el juego o las hizo aparte con 3ds max y se estan visualizando en un programa?

Lo segundo. No se si uso solo 3ds max pero lo hizo todo el con texturas y un programa 3d, fijate que es todo video y no es como si estuviera jugando, son todas escenas xD.

76561198003567941.png

La verdad, muy bueno si saldria un juego asi, yo creo que seria el juego creado por Chuck, casi ninguno se fija en los detalles de la persona, pero creo que estarian muy buenos y realistas los juegos asi con las manos, pies y que puedas hacer cosas con ellas, incluyendo pegar piñas, hay muchos juegos que te quedas sin balas y no podes pegar con nada :S

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 00:14:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 00:13:10doblecomentsepara.png

Y otra cosa, taria bueno que hagan los HL de vuelta con la voz de Freeman, no creo que sea mudo el tipo :S

PD : Le quedaria bien la voz de Chuck :D

Primero que nada lo de chuck es una boludes pero creo que lo que no queria valve era crear un personaje que hablara para no transformar el juego en Rol, y creo que esa fue la decisión y ademas, para no crearle un dialogo y no tener que mover la boca para hacer su voz,

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif