Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno mi pregunta es si me puedne pasar un prefab de pelota de futbo lpara la cancha

y un tuto de como hacer esas trampas , en la zona de muertes

como la silla electrica , cuando te ahogas en el agua , eso qusiiera saber como se ase

ya vi el tuto de emi del a esfera pero es un kilombo quisiera saber si me puedne pasar la pelota

saludos

a otra cosa qusiiera saber como pego un prefab en el rmf ya que no puedo

Publicado

1.Para que en una zona te saque vida tiene que haber un "trigger_hurt". Es una solid entity, asi que tenes que crear un solido con la textura "aaatrigger" y lo convertis en esa entidad.

En las opciones de la entidad tenes para configurar cuanto saca de vida y de que tipo es el daño (energia, frio, radioactividad,etc).

Si queres que solo funcione cuando apretas un boton, en las "flags" le tocas las que dicen "toggle" y "start off", y creas el boton que la active.

2. No se si hacen pelotas en las canchas de los jailbreak, generalmente veo cubos o solidos simples, pero en realidad si vos queres que sea una entidad, es mas facil hacer un solido medio raro tirando a esfera con la herramienta de corte, o un cubo con textura de pelota, por que si no puede tirar error o servir para buguear el mapa.

3. Te explique como en un mensaje de tu perfil.

76561198003567941.png

Publicado

1º ok ahora vere , veo si hay un tuto en el foro

2º una vez hecha la esfera lo tengo que hacer movible no?

3º no no puedo

le doy copiar y pegar en el otro rmf y nada