Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el prooblema que tengo es que cada vez que pongo exportar a .MAP, elijo la carpeta a destino y pongo aceptar y me dice valve hame editor dejo de funcionar, lo raro es que hoy lo use todo el dia y o tube ese problema, nunca me paso, proble ocn mapas mas chicos y tambien me sigue pasando.

Puede ser que el problema sea de as texturas?

bueno desde ya muchas gracias

saludos

Publicado

a ver, la version es 3.5, y no lo tengo instalado osea,nada mas el ejecutable,ahora me bajo otro y te digo,

Desde ya gracias

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:14:11 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 13:11:16doblecomentsepara.png

Baje la version de MZ, y tampoco, se me traba y se cierra nose que onda, lo extraño es que me anduvo siempre, de repente dejo de andar

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:49:26 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:14:11doblecomentsepara.png

Bueno, lo pude solusionar, me canse bajando cosas jaja pero se arreglo, el problema era que supongo yo, el VHE tenia cargadas muchas texturas y se trababa, entonces lo que hice fue ir a herramientas opciones, wads y sacar todas y poner las que solo nesecitaba

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:23:45 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:49:26doblecomentsepara.png

LPM, ahora tengo otro problema, lo pude guardar bien todo y cuando pongo el mapa en el dedicado para probarlo me dice, warning: coudent open coun.wad, lo raro es que ni la use en el mapa y ademas no la tengo, me canse de buscarla y nada

Publicado (editado)

pone el nombre "coun.wad" en la wad q mas usaste, y a ver que te tira

aver me explico mejor:

por ejemplo hace una copia de de_inferno.wad y despues a la misma ponele de name coun.wad y cuando ya tenga ese name carga de_inferno.wad que copiaste asi tampoco no te tire error

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima