Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] deathrun_taringacs_laserspace

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Autor: [T]incho

Descripcion: Mi segundo mapa, en este mapa use la pura originalidad e implemente algo que no existe en ningun mapa de DR, mejor dicho que no existia (por que ahora se lo agrego a la mayoria de mis mapas) y es el anti-pt lo llamo. Consiste en que cada ves que comienza el round, los Ct´s tienen un determinado tiempo para llegar al otro extremo o mueren por trampas automatizadas.

(Obviamente este mapa tmb tiene secreto, ya lo publicare en youtube como se hace)

Tipo: dr_

Slots: 32 CT Vs. 3 T

Version: final

Download: http://www.gamebanana.com/maps/154447

Images:

csru.ru_karta-deathrun_taringacs_laserspace1.jpg

deathrun_taringacs_laserspace21.jpg

csru.ru_karta-deathrun_taringacs_laserspace.jpg

Publicado

Esta exelente ese mapa, lo jugue en un servidor DR!

Me encanta la primera parte que se suben y se bajan los cosos y tenes qe pasar rapido :P

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Esta exelente ese mapa, lo jugue en un servidor DR!

Me encanta la primera parte que se suben y se bajan los cosos y tenes qe pasar rapido :P

me gustaria sabes cual? decime el nombre sin pasar ip

Publicado
Muy bueno, sos muy detallista, aunque creo que en tus mapas tenes que cambiar un poco las texturas, despues te paso unas buenisimas :D

ya te dije.. eran mis primeros mapas... xD

usaba las del hlife

vos espera que postee los otros mapas tranca xD

• 2 semanas después...