Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] deathrun_taringacs_indianajones

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Autor: [T]incho

Descripcion: 6to mapa de DR... esto lo hice despues de verme la primera peli de indiana jones, para mi este fue uno de los mejores mapas que hice en mi vida, tiene todos los detalles, no le falta nada, tiene trampas originales, buen ambiente y tiene hasta la roca que te corre xD

Tipo: dr_

Slots: 32 CT Vs. 3 T

Verción: final

Download: http://www.gamebanana.com/maps/154862

Images:

Les dejo un video

Publicado
Muy bueno el mapa 10.... me gusto mucho la parte donde esta el carro y las rocas muy detallado el mapa y sobre todo esa parte. Excelente.. ojala te mandes un mapa Jail..

firma_mm8.png

Publicado
Nunca intentaste hacer mapas para el css, creo que ahi podrías demostrar mas de lo que sabes. Gracias por compartir.

creo que si, es verdad podria hacer mas cosas que con el hammer 3.5 no puedo, el 4.0 creo que tengo que descargarlo con el steam y actualizarlo.

Tendré que comprarme el steam

Publicado
creo que si, es verdad podria hacer mas cosas que con el hammer 3.5 no puedo, el 4.0 creo que tengo que descargarlo con el steam y actualizarlo.

Tendré que comprarme el steam

ese 4.0 sirve solo para css? wee re perdido

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
ese 4.0 sirve solo para css? wee re perdido

no se dije.. es lo que creo, la verdad no encontre nada que este en español en internet que me explicara como hacer un mapa css...

ademas como por ahora solo juego cuando puedo al 1.6 por eso no me dieron muchas ganas de seguir buscando info

Publicado
No hace falta el steam, es el VHE 4.0 y se baja con un programa que no me acuerdo el name

Yo una vez lo baje pero nunca hice nada, igual pesa mucho

yo tmb me lo descargue.. pero tenia que actualizarlo para ponerle models por ejemplo y eso solo me lo dejaba descargar con el steam