Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#42] - Mirror's Edge - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi voto es para jebuz,

razon: No la saturo mucho con la iluminacion, la font muy buena pero no me gusto lo que tiene abajo ese " remolino ", el render es muy bueno y como que es medio real el fondo de calle o vereda como sea, que mirror edge se maneja por los techos y calles, muy buena firma :D

PD: Muchos no sabian de seguro que los colores de mirror edge es Blanco y Rojo si veia una firma con esas tonalidades le daba mi voto

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

pd: juegazo este.

Voto a jebuz, la verdad muy linda la firma, como siempre.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
mi voto es para Nicoope. Me gusto el uso del brush y tmb los colores :) . el logo del juego estaria bueno que le haga con esos tonos o fuxionarlo con el fondo , bueno es la que mas me parecio linda y la voto :(=$):

TextJesus.png

ken.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.