Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Ayuda con edición de vídeo: Recortar un sector del vídeo y ponerlo sobre otro

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llalalalal nose si es la seccion correcta :_ pero bueno :P

Alguien sabe como cortar la imagen de un video y superponerlo sobre otro? Ejemplo:

http://imageshack.us/photo/my-images/232/gdasdgadf.jpg/

Bueno, lo que quiero es que el recuadro que ven en la imagen Nº 1 recortarlo y sobreponerlo sobre la otra imagen, para que quede como la imagen Nº 2

Bueno, si de casualidad sabes como hacerlo, decime :(

Pd. Yo uso el Sony Vegas 9 Premium

Publicado

mira, no se si con el premium es lo mismo pero,

Anda a recorte de evento, y fijate abajo de los keyframes hay una opcion para tildar, tildala y te da como una pluma recorta la seccion y ponelo arriba del video, no se si me explico, te podria hacer un tuto pero como te dije por steam no me anda bien la pc y no puedo inciar el sony vegas

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif