Jump to content
  • Hola invitado

Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

[PREVIEW] zm_CentralComplex_beta

Rate this topic

Nax0ne

Recommended Posts

Amigos y amigas, luego de lanzar al foro mi mapa zm_BlackMesaLab (Que lo pueden descargar de aquí: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=10441)

He decidido hacer un segundo mapa para ustedes. Este mapa tendra una historia diferente, osea, ahora la acción se traslada a un complejo industrial de Black Mesa, donde los zombies se han tomado el complejo y han devorado a todo el personal. Vuestra misión es matar a todos los zombies y hacer que vuelva todo a la normalidad. :(=E):

Aun no esta al 100% llevo la parte principal de la industria. xDD Igual me ha costado hacerle detalles. Y lo que mas me gusta de esto es el detalle de las baldosas que estan salidas... :(h): :(h):

Aqui tienen unas imagenes de lo que sera mi nuevo mapa:

5da2b16e4a9e.jpg

71be76b28031.jpg

3bd1e253e7ae.jpg

6979ff12f6c4.jpg

d32eeb5c5e7d.jpg

6a22d63b1773.jpg

Espero que les guste. :(esa): :(esa):

Te recomiendo no pongas IP's de servers, porque si por alguna razón se llega a caer el sv, pusiste la IP al pedo.

Muy bien por ahora loco, mappeas muy bien :D

Amigo ese servidor de zombies es muy famoso siempre se meten 32 players todos los dias. Y lleva mas de 5 o 6 años online.

Lastima que sea de chile (Pais donde yo vivo). :(nerdicon):

Porque... ¿La mayoria de aqui son argentinos o me equivoco? :^.^:

pero no importa, igual algunos argentinos se meten y no tienen nada de lag. Se los recomiendo ese servidor, pueden meterse a matar zombies todo el dia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.