Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer cuando probe mi mapa Jailbreak no se me veia mi celda principal ni las otras celdas ,las texturas que use eran texturas de fondo azul y incluso le puse Func_wall -> Render mode -> Solid e igual no funciona ,aca una foto de mi celda principal que no se ve pero igual es solida porfavor denme una solucion

 

http://imageshack.us/f/39/celdaprincipal.jpg/

celdaprincipal.jpg

Edited by Incrusser
Posted
estás seguro de que esa textura no tiene otro color ecepto el azul?, si es totalmente azul el solido es invisible, y asegurate haberle puesto en fx amount 255:^.^:
Posted

Yo he tenido el mismo puto problema..

 

Siempre cuando creo una textura le pongo fondo azul 100%.

Y cuando lo pruebo en el valve hammer editor y pongo func_wall Render mode y bla bla bla.. 255 .. bla bla bla.. azul...

 

Lo testeo en el cs... y la cosa aun sigue azul o se ve en negro.. :S

Nose que puede ser... :(O.O):

Posted
es que su problema es que todo se ve inbisible, si es que todo se ve azul es un problema en la textura que solo puedes arreglar con wally, lo demas es con el vhe :(=P):
Posted
estás seguro de que esa textura no tiene otro color ecepto el azul?, si es totalmente azul el solido es invisible, y asegurate haberle puesto en fx amount 255:^.^:

Gracias!! me habia faltado poner el fx amount

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.