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Publicado

Hola a todos,

 

Lo primero quiero presentarme porque soy nuevo en este foro y también en el mundillo del mapeo. Me he enganchado hace unos 15 días y esto es un vicio insaciable. Sobretodo estoy trabajando con el hammer para L4D 1y2.

 

Llevo muchas horas de videotutoriales y aún me queda un guevo por aprender, por eso buscaba una comunidad como MZ donde poder compartir cosas y seguir creciendo en el mapeo.

 

Una de mis dudas es que estuve haciendo un mapa y tenía el cubo exterior que iba a convertir en skybox. Llegado el momento le puse una textura de una luna que trae en la biblioteca de texturas de skybox y luego no paraba de tirarme errores leaked por todas partes. Había llevado cuidado de no dañar el cubo exterior pero aún así me daba los errores. Borré el cubo exterior y cree uno nuevo y seguían los problemas. Cree un nuevo mapa hiperbásico, un skybox, un suelo, una light_enviroment y su info_player_start y le di al skybox la textura de luna, del aeropuerto y alguna más y todas me tiraban leaked error.

 

Luego, después de pelearme con el hammer un buen rato vi que con la textura llamada "skybox" no me tiraba ningún error leaked. Según entendí en un tutorial esa textura es aleatoria. ¿Alguien sabe porqué se produce ese error?

 

Bueno, de momento esa es mi pregunta aunque, como supondréis, tengo miles de ellas, jajajaa.

 

Un saludo a todos y gracias.

 

Txakra

Publicado (editado)
Hola a todos,

 

Lo primero quiero presentarme porque soy nuevo en este foro y también en el mundillo del mapeo. Me he enganchado hace unos 15 días y esto es un vicio insaciable. Sobretodo estoy trabajando con el hammer para L4D 1y2.

 

Llevo muchas horas de videotutoriales y aún me queda un guevo por aprender, por eso buscaba una comunidad como MZ donde poder compartir cosas y seguir creciendo en el mapeo.

 

Una de mis dudas es que estuve haciendo un mapa y tenía el cubo exterior que iba a convertir en skybox. Llegado el momento le puse una textura de una luna que trae en la biblioteca de texturas de skybox y luego no paraba de tirarme errores leaked por todas partes. Había llevado cuidado de no dañar el cubo exterior pero aún así me daba los errores. Borré el cubo exterior y cree uno nuevo y seguían los problemas. Cree un nuevo mapa hiperbásico, un skybox, un suelo, una light_enviroment y su info_player_start y le di al skybox la textura de luna, del aeropuerto y alguna más y todas me tiraban leaked error.

 

Luego, después de pelearme con el hammer un buen rato vi que con la textura llamada "skybox" no me tiraba ningún error leaked. Según entendí en un tutorial esa textura es aleatoria. ¿Alguien sabe porqué se produce ese error?

 

Bueno, de momento esa es mi pregunta aunque, como supondréis, tengo miles de ellas, jajajaa.

 

Un saludo a todos y gracias.

 

Txakra

 

Bienvenido a Mapping-Zone.Net :(nerdicon):

 

Bueno, respecto a tu problema.. es bien sencillo, tu lo que hiciste es ponerle textura al cubo de Skybox no? Eso no se hace, debes ponerle la textura que se llama tools/skybox

 

Y para ponerle un skybox por ejemplo de una luna como tu dices te vas a Propiedades del Mapa y donde sale environment nose que cosa... o algo del cielo... hay le pones el nombre del skybox que quieres que se te vea

 

Left 4 dead sky list: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Left_4_Dead_Sky_List

 

¿Tu estas haciendo un mapa para el l4d cierto? :(cocodrilo):

 

PD: Este tema no va aqui, va en Dudas & Problemas. :(nerdicon):

Editado por Nax0ne

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