Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Proyecto] Zombie Co-Op (BETA)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cooltext542663046.png

cooltext542663348.png

¿Que es Zombie Co-Op?

Zombie Co-Op es un mod y Survival Horror (Plugin) de zombies para CS 1.6 basado en el juego Sven Coop y una mezcla de Killing Floor. Este se juega en modo Cooperativo, el objetivo del juego es sobrevivir de los despiadados especimenes que andan hambrientos de carne humana. Podras luchar con ellos en calles, laboratorios, fabricas, industrias, barrios, etc... y exterminar a todos en el menor tiempo posible. . Tu unica mision en este juego es cooperar, sobrevivir y ayudar a tus compañeros.

¿Como sera su entorno en general?

Pues todo el estilo de juego se ha cambiado. Nosotros solo podemos ser humanos y no zombies. Los zombies seran manejados por la maquina (Bots + Waypoints), y nosotros como humanos debemos matarlos. Las armas se compran en los Trader Shop. Todo esto sera en un frio y tenso ambiente oscuro.... Intenta sobrevivir en los terribles lugares que tu y tu equipo seran enviados. Hasta el momento podran luchar con el Zombie Classic:

Zombie_HD.jpg

¿Como sera el estilo de los mapas?

Aun no tengo claro el estilo de mapa, pero no sera un tipo de_dust2 o un zm_toxic_house, el estilo de mapa de este mod sera nuevo y con una jugabilidad diferente. No abra escondites, no abra lugares para protegerse, solo hay que sobrevivir y trabajar en equipo. Los mapas seran exclusivamente diseñados por mi, si alguien se quiere unir al mapeo me manda un MENSAJE PRIVADO. :(y):

CARACTERISTICAS:

1. Points System (Podras ganar, guardar y comprar con tus puntos)
  2. Select Character Model (Selecciona tu model preferido con la cual quieres jugar)
  3. Custom Granades (Napalm, Frost y Smoke Flare)
  4. Medical Assistant (Medico que puede curar a los compañeros)
  5. Speed Balanced Weapons (Velocidad balanceada de las armas, osea, si tienes una cuchilla caminaras mas rapido, en cambio, si tienes una arma pesada caminaras lento)
  6. Advanced Tracer Effect (Efecto realista al disparar)
  7. Laser Sight (Mira laser para las armas)
  8. Ultimate Gore (Mas sangre en los zombies)
  9. Trader Shop (Mercados de armas y municiones)

cooltext542667941.gifMAPAS:

Aqui estara la lista de mapas que estaran en progreso:

• ZC-HospitalLambda (Progreso: 22%)
  • ZC-CapitalHotel (Progreso: 0%)
  • ZC-Metro (Progreso: 0%)
  • ZC-EscapeCity (Progreso: 0%)

Eso seran los posibles mapas que estaran progresos, puede que algunos sean quitados o agrege otros nuevos.

CHANGELOG:

v1.0 ALPHA - 27/07/2011

* Los zombies seran manejados por Bots, no seran manejados solos. Ya que saque la conclusion de que su IA es media estupida.

v1.0 BETA - 22/07/2011

* Agregado 7 modelos de supervivientes del Killing Floor

* Las municiones no se encontraran ni tampoco se compraran, las armas tendran recarga infinita.

* Agregado Modo Proteccion (Proteger al VIP de los zombies y llevarlo con vida hasta al punto de salida

* Cambiado la dificultad de los mapas (Se han agregado obstaculos y hordas de zombies)

* Se ha mejorado la IA (Inteligencia Artificial) de los zombies en un 8%

* Agregado armas custom (Modelos propios)

El proyecto recien se comenzara asi que por el momento no abra screenshots. Asi que.. ¡NO INSISTAN BOLUDO! :(nerdicon):

Editado por Nax0ne
PORQUE SIII! NECESITO CAMBIAR EL TITULO COÑO!
Publicado
Tengo alta idea para un mapa, despues te la comento por mp, ahora no tengo time

Ok no te preocupes, me puedes mandar tu idea cuando tengas tiempo. :(piola):

Tengo ganas de escucharla. :(cocodrilo): :(cocodrilo):

wow me interesa el mapping para este mod.

^^ ! Lee el MP que te mande. :(h):

a mi tambien me interesa el mapping aquí

:(esa): Cualquier idea que tengas, me mandas un MP y hablamos por msn.

Publicado (editado)

Saben chicos para que sea mas dificil al final de un mapa podria salir un jefe, podria ser una bigmomma esa araña grande que tiene unos huevos enormes xdd :(D=):

---------------

Aca les dejo un plano explicativo de como podria ser un mapa ZC. :(mmmm):

e153d8db2319.jpg

YZmVWeGAfwAAAABJRU5ErkJggg==

Editado por Nax0ne
Publicado
la salida podria ser que los supervivientes se vallan a un helicoptero y la "contraseña" se encuentre por todo el maap :(nerdicon):
Publicado
la salida podria ser que los supervivientes se vallan a un helicoptero y la "contraseña" se encuentre por todo el maap :(nerdicon):

Eso es exactamente lo que iva hacer.. la puerta tendra una contraseña con numeros.

Lo hare gracias al tutorial de un usuario que lo posteo.. :(nerdicon):

Entonces cada numero estara escrito en una muralla o piso o en algun lugar secreto...

Y buena idea esa lo del helicoptero... La salida estara protegida por una bigmomma (Super boss por defecto) la tendran que matar para salir de alli. :(=HH):

Publicado

Suerte con la Idea, pero lo que es Motor de HL1 me tiene las pelotas por el piso por que es siempre lo mismo.

Igual nadie le quita que tengan exitos y aparezcan un par de servidores con el plugin.

*

Publicado
Suerte con la Idea, pero lo que es Motor de HL1 me tiene las pelotas por el piso por que es siempre lo mismo.

Igual nadie le quita que tengan exitos y aparezcan un par de servidores con el plugin.

Se que aburre que todos hagan en el Motor de HL1, pero la mayoria de la gente aunque el motor sea muy viejo y no con grafica buena.. igual se divierte. :(y):

Dale, que yo igual me divierto jugando modo zombie en el CS: Source

Es entretenido y lo que mas me gusta de este es que puedes disparar a las cosas o muebles para bloquear puertas. :(;)):

Publicado

Cualquier duda sobre el mapeo me chiflan.

Se ve que no sabes nada acerca de este motor y de lo que es capaz de producir con un poco de dedicacion, te doy un ejemplo:

http://esforces.com/

ese juego que ves ahi lo estan desarrollando con el motor del HL1, yo jugue la beta de ese juego y la verdad que se parece al budokai tekaichi para playstation 2.

Dijistes que no tiene grafica muy buena.. OK.

Ojala te dediques a aportar algo en vez de hablar mal de algo o de alguien.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Me encanto esto, ensima que me gusta el killing floor ahora en el cs mucho mas xD

me gustaria pdoer ayudar con lo q sea creditos o alguna boludes del mapa xD

Suerte con esto :P y pdt: despues si tiene exito y siguen mejorandolo mejores especies de zombies y con models mas peola xD. Y tambien, en ciertos mapas para darle mas estilo al kf que tenga 1 o 2 zonas de shop.

Nada por aquí...

Publicado (editado)
Me encanto esto, ensima que me gusta el killing floor ahora en el cs mucho mas xD

me gustaria pdoer ayudar con lo q sea creditos o alguna boludes del mapa xD

Suerte con esto :P y pdt: despues si tiene exito y siguen mejorandolo mejores especies de zombies y con models mas peola xD. Y tambien, en ciertos mapas para darle mas estilo al kf que tenga 1 o 2 zonas de shop.

Pos.. no lo creo... no abra zonas de compras..

Ahora que me doy cuenta, las armas tienen recargas infinitas.. No se gastan. Pero lo unico que molesta son el tipo de armas que abra..

Por defecto en los mapas abra una UZI y una Shotgun.

Y abra muy poca posibilidad que haya AK-47 o una Machinegun o M4A1

Editado por Nax0ne
Publicado
Vayan de a poco, no se ilusionen porque asi no terminan el proyecto.

Exacto. :(u.u):

Agrege un Changelog para que puedan ver los cambios o cosas que he agregado.

Publicado
Por defecto en los mapas abra una UZI y una Shotgun.

Y abra muy poca posibilidad que haya AK-47 o una Machinegun o M4A1

Eso seria algo estilo L4D, Uzi Shotgun, y yo diria que escondidas en partes muy secretas del mapa estan la ak y eso, diria tambien un scout.

Aunque si estan escondidas asi, a la otra vez que jueguen el mapa estarian en el mismo lugar :S

Publicado
Se que aburre que todos hagan en el Motor de HL1, pero la mayoria de la gente aunque el motor sea muy viejo y no con grafica buena.. igual se divierte. :(y):

Dale, que yo igual me divierto jugando modo zombie en el CS: Source

Es entretenido y lo que mas me gusta de este es que puedes disparar a las cosas o muebles para bloquear puertas. :(;)):

Cualquier duda sobre el mapeo me chiflan.

Se ve que no sabes nada acerca de este motor y de lo que es capaz de producir con un poco de dedicacion, te doy un ejemplo:

http://esforces.com/

ese juego que ves ahi lo estan desarrollando con el motor del HL1, yo jugue la beta de ese juego y la verdad que se parece al budokai tekaichi para playstation 2.

Dijistes que no tiene grafica muy buena.. OK.

Ojala te dediques a aportar algo en vez de hablar mal de algo o de alguien.

Pueden hacer muchisimas cosas, eso no lo dudo, pero en si el motor me canso, ya jugue a un monton de pelotudeces con el motor este, y cinceramente es practicamente lo mismo.

Estoy buscando mejores graficos, ALGO DISTINTO.

Repito, ojala tengan suerte y varios server usen el plugin, pero yo hace rato me canse de eso ;)

*

Publicado
Che como dijo PCclone sobre armas escondidas estaria bueno (ak,colt,ap) esas estarian buenas ;) che pero que pistolitas abran y ... taria bueno que allan fakas que quiten mas y otros que quiten menos un ejemplo. la faka comun que quite 30 de hp y un hacha quita 60 por si decirlo. Bueno suerte con el proyecto y espero que lo puedan llevar adelante