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TesTicular

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  1. Buenas tardes, noches, o la situacion en la que leas Primero aclaro que no comento mucho en la comu, pero la vengo siguiendo desde hace bastante, porque, para mi, es la mejor comunidad de mapping en español :$ Ahora si, con el tema. Jugando al L4D, creo que era el 2, ni idea, era una pantalla de un subte obviamente llena de zombies :(D=): Entonces en un momento loco de inspiracion se me ocurrio hacer un mapa que no me decido, si es zp_ , o un cs_ . Ya lo tengo planeado basicamente, me ise el dibujito y todo. El tema es que como seria mi cuarto mapa, las texturas que tengo son chotas, viejas, y aburridas. Y vine a MZ aver si me pueden ayudar Necesito texturas que se puedan encontrar en un subte, no me refiero a los trenes ni nada, si no a las paredes, el piso, etc. Para el tren tengo pensado usar el prefab del bagon de HL, pero si alguien tiene uno mas nuevo o mejor, con todo gusto se los pido Pongo unas fotos para orientarse en lo que busco, por si acaso Muchas gracias! PD: cualquier sugerencia es bien recivida!
  2. te recomiendo que dibujes en un papel con lapiz, porque encontrar la buena ubicacion de las rampas cuesta aveces
  3. Puede ser, cuando esta en wireframe tampoco se puede Cualquier cosa, yo le di una posible solucion, no soy el dios del vhe
  4. no, 255 se veria completamente opaco, yo siempre les pongo entre 140 a 180, depende de como te guste a vos
  5. Si es la primera ves que mappeas, es un problema que le pasa a todos! Es cuestion de hacer click hay en "camera" y despues en "3D textured". Suerte!! PD: si eso no te lo soluciona, si podes, empesa un nuevo mapa y crea un solido cuadrado, nada especial, saca una foto a la pantalla completa y subila, seguro hay va a ser mas facil
  6. Bueno, otra duda D: Es posible hacer un trigger_teleport, que este desactivado, se active con un boton, y(importante) se vuelva a desactivar?
  7. si es de tus primeros mapas esta bien. el tema no es que el mapa este mal echo, si no de que es corto y por hay las paredes se ven un poco feas, lo demas esta perfect
  8. ya lo probe. te digo unas cosas :S esta muy oscuro, es muuuuuuuuuuy corto, tiene solo 2 rampas, pero te aviso que la primera parte es practicamente imposible de pasarla con ese invento feo, y la segunda rampa la verdad no se si se puede, yo lo intente y no sale ni ahi, vale calarar que en dificultad dice "principiante" :/
  9. Bueno, me dieron ganas de hacer un surf, como es el primero, tengo algunas dudas En los mapas estilo surf_green, que son bien grandes, estas en una punta del map y podes ver hasta la otra, pero cuando yo compilo, las cosas se van "borrando" a medida que me alejo :s, entonces, como hago para que no se borre T_T Bueno, hasta el momento esa es la unica duda que tengo xD. Cualquier cosa agrego en este mismo th. Gracias!!
  10. Porque tenes una FGD vieja Anda a Descargas y utilidades y descargate el kit de mapper algo asi se llama. esta bien completo

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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