Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Proyecto] Zombie Co-Op (BETA)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Che, se me ocurrio que podria ser algo asi como SAW

Osea que tengas 2 elecciones, osea ir por una puerta o por otra, por hay se podria hacer que en una se mas largo el recorrido, pero aya armas, osea 1 machine gun 1 colt y todo asi. Y la otra, un poco mas corto pero sin armas

Publicado
este proyecto es para el halflife opossing force?

Hay dios... martin hay veces que me dan ganas de aorcarte :(jumhh):....

Es para Counter-Strike !!! Les puse las armas custom del Half-Life Opposing Force, no tiene nada que ver qe sea para Opposing Force.... :juhm:

Publicado

en ese caso queda feo.. y muy fruta. Vos crees que a alguien le va a gustar jugar con esas armas viejas? pone las armas comunes del cs.

Jugaste la actualizacion del Halflife? Esa actualizacion lleva la ametralladora esa que pusiste pero mejorada, es una colt. asi que no hay necesidad de poner otras cosas, no pierdas tiempo en boludeces y terminalo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
en ese caso queda feo.. y muy fruta. Vos crees que a alguien le va a gustar jugar con esas armas viejas? pone las armas comunes del cs.

Jugaste la actualizacion del Halflife? Esa actualizacion lleva la ametralladora esa que pusiste pero mejorada, es una colt. asi que no hay necesidad de poner otras cosas, no pierdas tiempo en boludeces y terminalo.

:(nerdicon):

No te preocupes, a mi tampoco me gusto xDD!

Les puse las armas del Killing Floor y esas si que son hermosas. :(arre2):

Y tampoco me apresures boludo.. ¬¬

Publicado
:(nerdicon):

No te preocupes, a mi tampoco me gusto xDD!

Les puse las armas del Killing Floor y esas si que son hermosas. :(arre2):

Y tampoco me apresures boludo.. ¬¬

tampoco, y no te apuro, lo que digo es que eso de agregar models de armas no da. pero es mi opinion vos hacelo como quieras

Las armas del kf tampoco quedan.

Publicado
Muy bueno, la verdad que va a pegar un poco mas la historia que queres hacer y en el halflife podes hacer que los montruos se muevan a cualquier lugar que quieras y rompan cosas.

• 3 semanas después...
  • 3 meses después...
Publicado

Esta idea la pense en 2007 es practicamente la misma que la tuya en ese tiempo solo sabia cambiar los skins sounds sprites le habia sacado los models p_ de los cuchillos a los bots cambiado los mdl player por zombies y jugaba en assault con el comando bot_knives_only pero el problema es que no sabia sabia mappear asi que quedo el proyecto ahi en un cd y hace poco me acorde porque no pruebo ahora que se mappear? y hasta ahora hice dos mapas y lo renove con nuevos skins zombies, mdls armas sounds , quedo copado es divertido te dejo unas imagenes.

F9n7H.jpg

IAWPl.jpg

CUM72.jpg

JZW6m.jpg

dr4WF.jpg

pd: si vas a continuar con tu proyecto tal vez podramos unir fuerzas y no laburar por separado compartiendo ideas , ayudándonos en la jugabilidad de los mapas testeando ,hacer algo mas grande que la idea principal. :(D=):