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[Tutorial] Crear "Ammo Box" tipo Left 4 Dead

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Nax0ne

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Left_4_Dead_2_Ammo_Box_by_Wes2299.jpg

 

¿En que consiste este tutorial?

 

Este tutorial consiste en explicar al usuario de como hacer un caja de municiones, tipo left 4 dead, y que al apretar esa caja te de municion de un o dos o tres o mas armas en especifico. Por ejemplo, en los refugios, siempre abra una caja de municiones para los supervivientes. :(=F):

 

Bien comenzemos:

 

1. Necesitaremos crear una caja que paresca alguna de municion... echen a volar su imaginacion y a ¡CREAR!. Por ejemplo, asi es mi caja de municion:

 

ab294c63b40a.jpg

 

2. Si ya creaste algo parecido a una caja de municion ¡TE FELICITO!... Ahora necesitamos ir a la herramienta de creacion de entidades y colocamos un game_player_equip

 

7efb44aa2a8a.jpg

 

3. Configuramos la entidad con los siguientes datos:

 

Flags:

 

Use Only [X] (Lo marcamos)

 

Class Info:

 

(Nota: en esta parte dare un ejemplo de las municiones que dara, ustedes pueden escojer el que mas les guste, pero ojo, segun las armas que pongan y que esten disponibles, tendran que poner las municiones que estaran disponibles para esas armas)

 

Name: ammo_use

 

Give .45 ACP Ammo: Aqui escojen cuantos clips le quieren dar al arma (Puede ser a la USP, Mac-10, TMP)

 

Give .50 Deagle Ammo: Lo mismo, pero aqui solo los clips son para la Deagle.

 

4. La caja de municiones la pasamos a entidad, seleccionamos la entidad func_button y lo configuramos de la siguiente manera:

 

Flags:

 

Don't Move [X] (Lo marcamos)

 

Class Info:

 

Name: ammobox (No es necesario, ya que no abra un target para que llame a esta entidad)

 

Target: ammo_use (El nombre de la entidad game_player_equip)

 

Sounds: None

 

Explico.. al presionar con el ENTER la caja, esta dara las municiones al arma correspondiente. :(nerdicon):

 

Y listo.. ya tendriamos nuestra caja de municiones al estilo L4D. :(XP): :(XP):

 

Aaah.. y gracias Apps igual por ayudarme.

Edited by Nax0ne
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