Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Reliable chanel overflowed [AYUDA]

77incho_cs

Recommended Posts

Hola a todos, bueno tengo ese problema en un mapa.

reliable chanel overflowed

Estoy jugando lo mas tranquilo y de repente cada ves que comienza un round nuevo, y no todo el tiempo pasa... se me sale del server y me aparece ese cartel diciendo "reliable chanel overflowed"

que significa y por que pienzan que lo hace??

PD: el mapa es un DR y tiene muchas cosas que se auto mueven

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Para resolver eso comprate un cs steam original y la causa de eso es el wold poly y los fps debido a que el Status: Choke aumenta de manera considerada eso pasa en mapas muy grandes y si el server usa plugins y muchos podria ser la causa de esto.

Con respecto al cs no steam causa muchos problemas en cambio el cs STEAM no causa ninguno de esos.

En la mayoria de los casos es que el server o mapa tiene un bug.

Saludos, verifica cada cosa ve si anda pibe te digo esto por experiencia propia.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Yo creo que eso no tiene mucho que ver con el mapa, fijate, llama a un amigo y preguntale si tambien le pasa.

Este problema tiene mas que ver con tu internet, puede ser que los valores del cl_updaterate y cl_cmdrate seam demasiados rápidos para tu conexión de Internet, o tengas algun programa p2p abierto.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

se que es el mapa... lo estamos jugando en el server y de repente puf... chau 6 player y todos el mismo error... es lo de los polys seguro.. pero no entiendo por que tengo mapas mas grandes y con mas polys y no me pasa :S

o por que me saca justo cuando arranca el round y no mientras juego

Eso me paso muchas veces, que a los 31 del sv les aparecia el error, pero creo que es error de server eso, y si no ni idea