Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Gente Termine un mapa zp para un amigo para su zp levels

lo que sucede es que

Necesito el mapa tenue es decir poca luz ya que tiene una extructura compleja para ver todo

a oscuras

Ejemplo

En los mapas oficiales Tienen LUZ Pero El Mismo mod atravez de una cvar

Oscurece automaticamente todo las lihgt y enviorement Y Se puede poner luz a gusto

Pero que pasa?

yo no quiero que al poner mi mapa tengan que poner la cvar de la luz es un re bajonaso

Itente Ponerle Lihgts Con Nombres pero No iluminan :|

Tambien enviorement Pero tampoco iluminan :D

Diganme una manera para que el mapa No me toque las light y queden como yo quiero

Desde ya muchas gracias :D

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado

Es que Con El Inner y eso De las configuracion del lihgt spot es muy jodido tornar las luces como si fueran lihgt

gracias por tomarte tu tiempo en tratar de ayudarme

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png