Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

de_dust_largo

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no, no es el dust2 largo

el un mapa que se me ocurrio hacer porque me preguntee porque existe el dust2 largo y no el dust1 largo?

y bueno con tiempo al pedo me puse a buscar el rmf y me puse hacerlo

link http://www.mediafire.com/?c73c3ja45xcudd2

fotos no le puedo dejar ahora porque no anda para hacer albunes en facebook :/

pero el mapa lo hize de noche(como me gustann los mapas)

sky noche

y en lugares abierto la luz es reducida

IMAGENES

iadoC.jpg

GOY5y.jpg

Tk46s.jpg

2s7K8.jpg

3xIkA.jpg

Editado por Santi
Publicado
Ahi te edite el tema y te agregue unas imagenes. Quedo bueno de noche y con luces. Capaz nadie lo habia hecho por que no es tan igual a "largo" del d2, depende donde respawneas tenes mas o menos distancia, igual esta bueno eso que respawneen en B :D. Muy bueno.

76561198003567941.png

Publicado
Quedo bastante bien, pero acerca de las lámparas te recomiendo que le pongas una glow, así le da un toque especial a la iluminacion :(=G):
  • 3 meses después...