Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se perfectamente como poner models, pero mi problema es que cuando entro al mapa, se cierra el CS y sale un cartel: Mod_numforname (model no encontrado, etc, etc...) NO ENTIENDO POR QUE! Ya hice un mapa con un model y funca a la perfección. Estoy usando la entidad cycler_sprite, como en mi otro mapa... Intenté con cycler (solo) y tampoco :s

En el otro mapa puse un model de player. En este puse un model de w_m4a1 (Mapa JB, es para un boton de armas). Me dicen como hacer que no me tire error? Intenté hacer un .res pero nada que ver... xD

Publicado
Me pasaba. Fijate en las opciones de la entidad, la ruta que dejas para el model. En ves de poner "C/Archivos de programa/pepe/cstrike/models/asd" deja solo "models/asd" en ese espacio. Eso deberia solucionarlo.

76561198003567941.png

• 2 semanas después...
Publicado
Gracias Santi. Voy a intentar. Porque la verdad al mapa le puse las letras para indicar que arma es y queda muy mal. A ver si puedo meter los models atras de un vidrio....
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.