Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[AYUDA] Problema de compilacion VHE

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola tengo un problema al darle probar en el VHE y le pongo no abrir juego porque cuando abre el juegoa bre el HL y no sirve -.- entonses le pongo no abrir juego tengo la direccion de compilacion en la carpeta donde van los mapas en cs ya la saben ... resulta que lo compilo ahi y me sale error y si compilo en otra carpeta compila lo mas bien pero extrae como 10 archivos y por lo que tengo entendido son solo 2 :S y al ponerlo en el cs todos esos archivos no carga el mapa queda en el menu como si tubieras el SXE abierto :S ahi algun compilador para yo exportar el mapa en formato .map y que el compilador lo pase de .map al formato del cs qe creo que es .bsp? saludos disculpen la molestia

:pokerface:DA TODO LO QUE TENGAS, DIOS TE DARA EL DOBLE.:pokerface:

Publicado
el batch compiler pasa de .map a .bsp?

si man , el batch compiler pasa el archivo .map a .bsp . aunque el bactch compiler tambien genera varios archivos al momento de compilar , pero eso no importa , lo importante es el .bsp .

PD: recuerda tener configurado el BC y que la compilacion muchas veces puede tardar horas :(=E):

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Publicado
si man , el batch compiler pasa el archivo .map a .bsp . aunque el bactch compiler tambien genera varios archivos al momento de compilar , pero eso no importa , lo importante es el .bsp .

PD: recuerda tener configurado el BC y que la compilacion muchas veces puede tardar horas :(=E):

seh yo tambien voy probando antes de terminarlo pero para que lo agarre el cs el archivo que necesito es el bsp y cual mas?

Publicado
seh yo tambien voy probando antes de terminarlo pero para que lo agarre el cs el archivo que necesito es el bsp y cual mas?

man para la compilacion necesitas solo el .map , y para jugarlo en el counter solo necesita el .bsp (los demas archivos si quieres borralos , el .bsp va en la carpeta "maps"

76561198044957471.png

Santificado Sea Tu Frag,

husQ2.png

Publicado

man para la compilacion necesitas solo el .map , y para jugarlo en el counter solo necesita el .bsp (los demas archivos si quieres borralos , el .bsp va en la carpeta "maps"

che pero mira me baje el batch compiler y lo instale y cuando quiero abrir el .map con el batch me aparese solo para importar .bcp :| rarisimo

Publicado

lol ! porqe primero tienes que configurar el BC ! busca el tutorial en la zona

"guias y tutoriales" y luego si te fijas abajo te sale una pequeña linea dice

"remember file" y al lado rechecho dale un cuadro con 3 puntos " ..." le das hay y buscas el .map y luego le das a "Run"

76561198044957471.png

Santificado Sea Tu Frag,

husQ2.png

Publicado

Gracias amigo no encontre el post buscandolo 1 por 1 entonces lo busque en google y le agregue el tag mapping zone y aparecio ya me sirve el batch compiler gracias por tu atencion otravez.

para los que quieren el post de como configurarlo aca se los dejo asi no tienen que andar buscandolo saludos att :MaxMotors