Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ideas] Zombie Plague ?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como pcclone me reto (?, creo un post aparte para las ideas del zp.

Supongo que no le voy a poner "Zombie Rampage II", porque hay un server llamado igual, asique si tienen algun nombre o algo ponganlo.

Sobre las ideas, pongan toda que se les ocurra, si piensan de que su idea no sirve ponela, de una idea mala pueden salir mejores.

Cuando ya tenga una beta echa supongo que pondre un dedicado para qe prueben ustedes mismos, y puedan jugarlo.

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Los mejores participantes en este tema

Publicado

Yo tengo un par de ideas, si es por level y en cada nivel vas ganando armas nuevas o personajes, creo que habria que poner reset por ejemplo en el nivel 100, 200, pero eso que te de una ventaja, un personaje nuevo y arma nueva, aunque tendria que llegar a ese nivel osea seria algo asi..

Personaje del principio : nivel 25

Armas del principio (o pueden ser menos poderosas) : Nivel 30

Personaje Ganado : Nivel 50

Arma ganada : Nivel 50

Osea la cosa seria que al principio el ultimo personaje que se puede ganar es el del nivel 25, al llegar al nivel 200, que tendria que resetear el personaje, el ultimo personaje desbloqueado es el del nivel 50

No se si se puede hacer eso, pero creo que asi no estaria tan desparejo con los que empiezan y los que estan hace 50 años y jugarian mas... Despues doi mas ideas que me voi :E

Publicado
Na,el reset no le gusta a nadie, si es lvl requiero que haya a lvl de apoco un zm y h por que ni da estar de lvl 1 a 50 para llegar a otro humano mas avanzado..

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Mucho de zombie no juego en el cs pero que tal algo asi.

Los humanos con un tanque escoltan ( digamos al presidente ) y tienen que defender el "VIP" de los ataques zombies , para esto los cts empiezan de algun edifico importante a otro por toda una carretera o en medio de la nada y los zombies tienen que buscar algun punto debil o pensar en una estrategia en cuando atacar y esas cosas , seria como el as_oilrig pero algo mas entretenido.

Publicado (editado)
que tal "Zombie Rampage Zone II"?

Podria ser, igual den otros xd.

Yo tengo un par de ideas, si es por level y en cada nivel vas ganando armas nuevas o personajes, creo que habria que poner reset por ejemplo en el nivel 100, 200, pero eso que te de una ventaja, un personaje nuevo y arma nueva, aunque tendria que llegar a ese nivel osea seria algo asi..

Personaje del principio : nivel 25

Armas del principio (o pueden ser menos poderosas) : Nivel 30

Personaje Ganado : Nivel 50

Arma ganada : Nivel 50

Osea la cosa seria que al principio el ultimo personaje que se puede ganar es el del nivel 25, al llegar al nivel 200, que tendria que resetear el personaje, el ultimo personaje desbloqueado es el del nivel 50

No se si se puede hacer eso, pero creo que asi no estaria tan desparejo con los que empiezan y los que estan hace 50 años y jugarian mas... Despues doi mas ideas que me voi :E

Vos decis cada vez qe resetean ganan un personaje con "x" cosas ?, si no es eso no te entendi :_

Na,el reset no le gusta a nadie, si es lvl requiero que haya a lvl de apoco un zm y h por que ni da estar de lvl 1 a 50 para llegar a otro humano mas avanzado..

Resets supongo qe va a tener porqe despues se van a quejar de qe los lvl altos gastan ammopacks en bomba, furia, etc

Los humanos con un tanque escoltan ( digamos al presidente ) y tienen que defender el "VIP" de los ataques zombies , para esto los cts empiezan de algun edifico importante a otro por toda una carretera o en medio de la nada y los zombies tienen que buscar algun punto debil o pensar en una estrategia en cuando atacar y esas cosas , seria como el as_oilrig pero algo mas entretenido.

Hay un modo como ese, no me acuerdo como se llama, pero es muy parecido a eso, igual eso podria ser para algo nuevo, no lo veo en un zp

Editado por NemeS!S.
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

eso ya no es Zombie plague.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Nemesis, vos no tenias un ZP o yo flashie cualquiera? jajaja habia alguien que tenia un zp, o eras vos, o era raddish u.u

Cuchame, vos agarra y hace que los zombies tiren rayos laser por la verga, y si te tocan te agarra sida de zombie y te infectas, explotas y te dan 1500 resets y ganas el mapa (? JAJAJAJAJA estoy flashiando mal :S

Publicado

Si yo tenia un zp en el 2010 estaba 50/32 todo el dia we, no mentira, yo ise un zp hace casi 2 años pero era tremendo c&p de alliedmods, en este tiempo sin internet aprendi demaciado xd

Vos me haces el mdll de un zombie qe se le la ver**?, y ademas necesito el de un forro w3 [/off]

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Che, primero, quiero saber si se puede hacer que cuando se resetee se le agreguen armas con mas poder, osea que una USP en el reset 0 hacia 20 de daño, y al hacer el primer reset que haga 40 de daño o algo asi?

Y lo otro que digo es que cuando no tenes ningun reset tenes solo la opcion del player nivel 25, y al hacer el primer reset, se te va todo (expceto los puntos esos que se ponen de daño velocidad y eso que creo que se ganan con las "misiones") y osea al llegar al nivel 25 tenes para elegir ese player, pero al llegar al nivel 50, al tener 1 reset ya tenes al player ese, comprendes?

Publicado
Che, primero, quiero saber si se puede hacer que cuando se resetee se le agreguen armas con mas poder, osea que una USP en el reset 0 hacia 20 de daño, y al hacer el primer reset que haga 40 de daño o algo asi?

Y lo otro que digo es que cuando no tenes ningun reset tenes solo la opcion del player nivel 25, y al hacer el primer reset, se te va todo (expceto los puntos esos que se ponen de daño velocidad y eso que creo que se ganan con las "misiones") y osea al llegar al nivel 25 tenes para elegir ese player, pero al llegar al nivel 50, al tener 1 reset ya tenes al player ese, comprendes?

Si lo de aumentar el daño segun el reset se puede, lo otro segun lo qe entiendo es qe cada vez qe resetea se le habilita un personaje con ciertas cosas dependiendo del reset ?, si es eso a las clases humanas se les puede agregar una restrincion por resets, ademas de nivel. Si no es eso sigo sin entender xd

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Si lo de aumentar el daño segun el reset se puede, lo otro segun lo qe entiendo es qe cada vez qe resetea se le habilita un personaje con ciertas cosas dependiendo del reset ?, si es eso a las clases humanas se les puede agregar una restrincion por resets, ademas de nivel. Si no es eso sigo sin entender xd

Eso mismo que vos decis, restringir los personajes hasta que tengan tal reset

Pero tambien taria bueno que al resetear se le vaya el personaje, bueno excepto lo de los puntos

Podrias hacer hasta nivel 200 asi no es tan fruta, cuando bastantes lleguen al personaje de el ultimo reset, abria que en vez de agregar mas personajes con 780000000000 de daño, velocidad y defensa. Podrias poner armas que no esten con los niveles comunes, osea ponele que para una awp o m240 necesitas llegar al ultimo reset

Publicado
Eso mismo que vos decis, restringir los personajes hasta que tengan tal reset

Pero tambien taria bueno que al resetear se le vaya el personaje, bueno excepto lo de los puntos

Podrias hacer hasta nivel 200 asi no es tan fruta, cuando bastantes lleguen al personaje de el ultimo reset, abria que en vez de agregar mas personajes con 780000000000 de daño, velocidad y defensa. Podrias poner armas que no esten con los niveles comunes, osea ponele que para una awp o m240 necesitas llegar al ultimo reset

Si esta buena esa idea, estaba en un zp de chile, pero en ves de resets era por experencia, se te desbloqueaba un poder ej: ataqe aereo, bolax de fuego, y se te ivan hasta el proximo rango

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
es verdad los chilotes altos sv se mandaban. no se ahora

Si, jugue una vez nada mas, siempre me saca el lag xd [/off2]

Supongo de qe si tiran mas ideas hoy, a la noche, o mañana ya empesaria a editar el zp.

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Que haya rondas plague, survivor, nemesis, rampage (este era el re loco de los nemesis y survivors?), no me acuerdo si hay alguno mas...

Tambien podrias poner como en los player, que al reset 0 no tenga mucha velocidad o sin balas infinitas, un arma con menos poder, etc y en el reset 1 puede elegirse el survivor al nivel 25 o mas como quieras y que con ese le aumente la velocidad, etc

Con el nemesis lo mismo

Tambien podes poner objetos por reset, osea ponele que con el reset 4 podes ponerte bazooka con el nemesis, reset 10 4 bazookas, etc

Y con el survivor reset 0 una machine gun poronga, y en el reset 10 una mega machine gun

Y con los players comunes y zombies, lo mismo alguna ventaja por reset, no se si se puede hacer esto, pero como algun sensor que te avise que esta cerca tuyo, con un radio de 2 metros, al estilo Crysis, osea te suena como una alarma

Despues veo si tengo alguna idea mas :E

Publicado
Que haya rondas plague, survivor, nemesis, rampage (este era el re loco de los nemesis y survivors?), no me acuerdo si hay alguno mas...

Tambien podrias poner como en los player, que al reset 0 no tenga mucha velocidad o sin balas infinitas, un arma con menos poder, etc y en el reset 1 puede elegirse el survivor al nivel 25 o mas como quieras y que con ese le aumente la velocidad, etc

Con el nemesis lo mismo

Tambien podes poner objetos por reset, osea ponele que con el reset 4 podes ponerte bazooka con el nemesis, reset 10 4 bazookas, etc

Y con el survivor reset 0 una machine gun poronga, y en el reset 10 una mega machine gun

Y con los players comunes y zombies, lo mismo alguna ventaja por reset, no se si se puede hacer esto, pero como algun sensor que te avise que esta cerca tuyo, con un radio de 2 metros, al estilo Crysis, osea te suena como una alarma

Despues veo si tengo alguna idea mas :E

Lo del sensor creo qe no se puede en el CS & CZ, en el CS:S si xd, lo de una ventaja por el reset me gusta, pero seria solo para modos, porqe para humonos y zombies estan las habilidades, vids, speed, etc

Rampage, Armageddon, Apocalypse :B.

PD: Yo cuando ise mi vieeeejo zp, le puse "Zombie Apocalypse", despues me plaguearon el nombre en otros servers :_

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Lo del sensor creo qe no se puede en el CS & CZ, en el CS:S si xd, lo de una ventaja por el reset me gusta, pero seria solo para modos, porqe para humonos y zombies estan las habilidades, vids, speed, etc

Rampage, Armageddon, Apocalypse :B.

PD: Yo cuando ise mi vieeeejo zp, le puse "Zombie Apocalypse", despues me plaguearon el nombre en otros servers :_

Claro, lo otro que podes hacer, es algo asi como el mu, por reset te dan 2 o 3 puntos para mejorar el player en daño vida y eso, porque si no con lo de las misiones se puede estar en reset 1 con las habilidades del player reset 10

Otra cosa, que por ejemplo el del reset 0 tenga solo granadas de luz, y el del reset 1 que tenga una luz de 1m de radio o las nightvision y todo eso

Y bueno, que sea todo asi, se le agregue daño a las granadas, duracion, molotovs, etc (las granadas que exploten porque si no serian lo mismo que las molotov :E)

Cuando llegas al nivel del reset que pones /reset y te aparezca un menu, con info o lo que aumenta y bueno para resetear y al resetear en ese menu te aparezca que queres mejorar con los puntos

Re garcas te re cagaron el name :S

Tenia un par de ideas mas, pero me las olvide :E

Publicado
Claro, lo otro que podes hacer, es algo asi como el mu, por reset te dan 2 o 3 puntos para mejorar el player en daño vida y eso, porque si no con lo de las misiones se puede estar en reset 1 con las habilidades del player reset 10

Otra cosa, que por ejemplo el del reset 0 tenga solo granadas de luz, y el del reset 1 que tenga una luz de 1m de radio o las nightvision y todo eso

Y bueno, que sea todo asi, se le agregue daño a las granadas, duracion, molotovs, etc (las granadas que exploten porque si no serian lo mismo que las molotov :E)

Cuando llegas al nivel del reset que pones /reset y te aparezca un menu, con info o lo que aumenta y bueno para resetear y al resetear en ese menu te aparezca que queres mejorar con los puntos

Re garcas te re cagaron el name :S

Tenia un par de ideas mas, pero me las olvide :E

Las granadas pensaba poner las mas usadas, burbuja, molotov, infeccion y una granada de gas, creo qe nadie la tiene xd, lo de los resets creo qe habria mucha diferencia en un reset alto a uno bajo, tengo qe ver qe les podria dar a los resets del 1 al 5, qe no tengan los mayores

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Yo sigo diciendo, Hagamos un Zombie Rampage II, Hasta 2600 niveles que cada nivel que subas vayas adquiriendo armas nuevas y le adaptamos nuestra propia jugabilidad... A lo que me refiero es que llenemos ese server con mapas de esta comunidad..que los creemos ademas de la jugabilidad que le podriamos inventar para que todo concuerde.

Digo que añadamos:

- Armas por niveles

- Cada model de humano por nivel

- Sistema de Daño, armadura, Velocidad de el arma, Gravedad(Para niveles entre 2000) , Puntos de velocidad, daño(ZOMBIES)

A lo que me refiero es que a cada vez que subas de nivel adquieras 5 de atributos que si para velocidad y daño... Asi sea para zombie y humano.

Tabla de status : Esto muestra que nombre tienes actualmente, Vida,Clase de humano/Zombie,ammopacks

Nombre:

Vida:

Clase:

Ammopacks:

Experiencia:

Nivel:

Bueno asi tendria pensado yo.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Yo sigo diciendo, Hagamos un Zombie Rampage II, Hasta 2600 niveles que cada nivel que subas vayas adquiriendo armas nuevas y le adaptamos nuestra propia jugabilidad... A lo que me refiero es que llenemos ese server con mapas de esta comunidad..que los creemos ademas de la jugabilidad que le podriamos inventar para que todo concuerde.

Digo que añadamos:

- Armas por niveles

- Cada model de humano por nivel

- Sistema de Daño, armadura, Velocidad de el arma, Gravedad(Para niveles entre 2000) , Puntos de velocidad, daño(ZOMBIES)

A lo que me refiero es que a cada vez que subas de nivel adquieras 5 de atributos que si para velocidad y daño... Asi sea para zombie y humano.

Tabla de status : Esto muestra que nombre tienes actualmente, Vida,Clase de humano/Zombie,ammopacks

Nombre:

Vida:

Clase:

Ammopacks:

Experiencia:

Nivel:

Bueno asi tendria pensado yo.

Si, no dije qe no sea una opcion ponerle "Zombie Rampage II", solo qe ya habia un server xd.

Ahi vi en el status la experiencia, yo pense en eso, pero qe uso se le puede dar, si con ammopacks subis de nivel, al llegar a cierto nivel reseteas, tenes puntos de humanos, zombies, nose si poner logros todavia xd, pero a lo qe voy para qe usarias la exp ?

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Si, no dije qe no sea una opcion ponerle "Zombie Rampage II", solo qe ya habia un server xd.

Ahi vi en el status la experiencia, yo pense en eso, pero qe uso se le puede dar, si con ammopacks subis de nivel, al llegar a cierto nivel reseteas, tenes puntos de humanos, zombies, nose si poner logros todavia xd, pero a lo qe voy para qe usarias la exp ?

Los niveles con su respectiva experiencia, para avanzar para escoger un nuevo model de humano/zombie, Añadirle atributos y demas.

Experiencia: | 90% | |

Salu2.

Publicado
Los niveles con su respectiva experiencia, para avanzar para escoger un nuevo model de humano/zombie, Añadirle atributos y demas.

Experiencia: | 90% | |

Salu2.

Vos decis remplazar los ammopacks por exp ?

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Vos decis remplazar los ammopacks por exp ?

Digo en hacer el sistema de ammopacks para compra extra items en el menu, la experiencia para el nivel del jugador...Cuando se suba un nivel ganas que si 60 ammopacks por asi decirlo.

salu2.

Publicado

Anderson, esta buena tu idea, pero creo que deberiamos ser mas originales, porque es como muy jugado este, y creo que ademas es muy fruta, porque si es 5 atributos por nivel y hasta el 2600, creo que ya al nivel 100 seria imposible que te mate un nivel 1

Por eso decia lo de los reset, para que este mas nivelado y sea como mas original

Che Nemesis, se puede poner bots en un mod? Osea lo que digo con eso es mods como survivor, plague, etc

Porque por hay ademas de los que hay se podria hacer un Zombies Nazis

Si no el Zombies Nazis como el original del Call of Duty, osea 4 chabones vs Zombies, y que los Zombies siempre revivan

Y otra cosa, creo que las granadas podrian ser la de luz y explosion, las otras no sirven mucho

Opina Anderson haber que te parece mi idea, por hay podemos hacer algo como convinado